Cinco años despues

4.3K 340 36
                                    

La forma de trabajar del mundo mágico habia cambiado demasiado en los últimos 5 años, si alguien hubiera dicho que la cantidad de ricos habia aumentado, sobre todo con impuestos de "Héroe del mundo mágico", "Harry Potter", las fiestas donde se vean miembros del ministerio de magia iban en aumento, los aurores estaban en su peor estado en años, la mitad estando ebrios la mayoría del tiempo y que rara vez atraparían a un criminal, que habría vagabundos en la mayor parte del callejón diagon dado a que el callejón Knockturn ya estaba a reventar de vagabundos y vendedores de droga para ignorar la crisis, nadie lo hubiera creído en años, incluso eso hubiera sido uno de los motivos que hubiera hecho que Harry Potter reflexionara si valía la pena derrotar a Voldemort por el pésimo manejo que sufriría el mundo mágico gracias a la orden del Fénix.

Muchas personas a lo largo de 5 años empezaron a dudar sobre si realmente esa persona que se presentaba como Harry Potter lo era, la primera de ellas era la profesora Mcgonnagall, ella habia sido su jefa de casa, lo habia visto terminar en cientos de aventuras de demasiado riesgo y ese complejo de Héroe, sobre todo sus ganas de volverse Auror. Nada de eso lo habia visto en ese Harry, que prefería solo gozar de su fortuna, salir con su presumida esposa y beber hasta desmayarse, ni siquiera podría enfrentar a una criatura. Viktor Krum fue invitado a una de las fiestas de celebración y fue corrido por decirle a Harry que él no era el Harry Potter que conoció en el torneo de los tres magos. Asi como el registro de otros magos que no habían visto lanzar magia a Harry por 5 años, ni siquiera tratar de romper alguna norma para salvar al mundo mágico.

La demostración del mundo mágico quedaba claro en estos momentos si visitábamos el ministerio de magia a las 11:59 am, solo muy pocos departamentos del ministerio se encontraban trabajando en esas horas, pero muchos de ellos estaban crudos de las fiestas que impartían el ministerio de magia, habían gozado de ridiculizar a exmortifagos no tan peligrosos a limpiar todo el ministerio de magia de manera muggle, donde podíamos ver que Draco Malfoy era uno de los que más se habían esforzado para logar que su condena acabara pronto y de plano irse del mundo mágico, para vivir en el mundo muggle.

Si alguien hubiera dicho que Draco Malfoy tuviera que limpiar de manera muggle el vómito de la considerada la mejor hechicera de la generación cuando Harry Potter estudio en el colegio y más sumando que ese vomito era por una borrachera legendaria que habia tenido en una fiesta entre semana, miércoles para ser más exacto, además de que la bruja castaña estaba dormida en su oficina sobre un montón de papeles, la castaña se encontraba en su oficina dado a que Ron Weasley habia cambiado mucho en los últimos 5 años, siendo de los pocos buenos aurores que le quedaban en el ministerio, habia intentado dos veces decir que no era Harry Potter, pero habia terminado desapareciendo por unos días, para después volver a sus épocas de fiesta, Hermione temía que Ron en estos días dijera otra vez que creía que Harry era otra persona, el chico habia dejado de ir a fiestas o beber en exceso de nueva cuenta y se preocupaba por su salud, dándole consejos, un ruido hizo que Hermione despertara.

-Ya era hora que despertaras.-Dijo Luna sonriente como si llevaba varias horas trabajando, mientras Hermione apenas despertaba.-Se ve que estuvo demasiado buena la fiesta que hasta vomitaste papeles importantes.

-Fue culpa de Malfoy.-Dijo Hermione sentándose en su silla, sintiéndose mareada, con dolor de cabeza y algo sudorosa.-Asi se le ampliara unos meses más su condena

-Suena a que ya es más personal el trato que le están dando a Malfoy, le han alargado su sentencia por puras tonterías.-Dijo Luna acomodando varios de sus papeles, mientras Hermione buscaba en su escritorio alguna opción para la cruda.

-Lo defiendes porque fue la única persona que tuvo la brillante idea para nombrarte madrina de su hijo.-dijo Hermione viendo que ya no tenía más opciones para la cruda, mientras Luna veía a Hermione molesta por lo que dijo, pero sabía que cuando la castaña estaba cruda después de una borrachera era capaz de decir cualquier tontería.-Además no entiendo para que le cediste un espacio de tu área para que pusiera sus cosas y una mesa para cuando vengan a quejarse ¿Ayer en dónde estabas?, no fuiste a la fiesta en honor a Harry por vencer a Voldemort

La peor pesadilla del mundo magicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora