-¿Estas seguro de esto? - pregunto preocupada viendo la lista de invitados al lado de su jefe-En realidad no, pero debemos hacer una ¿no? - firmo sin mirar a la chica sabiendo que ella estaba haciendo un gesto de «tú sabes lo que haces»
-Si tú lo dices, iré a preparar todo y a vestir a Tsubaki - hablo pensando en las múltiples y miles de ropas adorables que le pondría
-Deberías tener un hijo, así lo vistes como se te de la gana - gruño Kyoya entrando a la oficina
Tres segundos y ambos ya estaban peleando verbalmente en voz baja, para no enojar al castaño, quien no interrumpía, esa era la manera en que ambos demostraban su amistad infinita.
Suspiro deseando que no pasara nada malo o destrucción en la reunión familiar, donde estarían todos, Cavallone, Shimon, Millfiore, Vindice, Arcobalenos, Cervello y demás. Sería para relajar a todos, fue un año muy duro y ajetreado para todos, así que sería para relajarlos, aunque dudaba que Vindice llegara.
Pero al parecer se equivocó, estaban reunidos en el salón más grande decorado, las mesas llenas de comida y bebidas, los adultos conversando, los adolescentes riendo y los niños corriendo.
-Ara ara, Tsubaki-kun es una dulzura - chillo abrazando al bebé quien solo veía a su abuela mientras movía sus manos
-¡Se parece tanto a mi muchacho! - grito con orgullo Iemitsu riendo
-Esto no me huele bien - susurro a Kyoya quien solo asintió
-¿Tú muchacho? ¡Mi hijo! - todos decidieron retroceder, Nana supo lo que venia así que fue a la mesa de los bocadillos
-¡Mi nieto! - grito Nono levantando la copa de vino
-¡Mi mejor amigo! - Enma ¿qué carajos?
-¡Nuestro hermano! - gritaron los adolescentes
-¡MI esposo! - Estepha casi se atraganta con su saliva al ver que el azacabache se involucraba
Y todos habían empezado a gritar lo que era el castaño de ellos, olvidando al sol y el león de vongola quienes se estaban matando en una esquina, incluso Xanxus se había metido ¡y Bermuda!
A este punto ella no quiso entrometerse en la pelea verbal, solo caminaba con la charola llena de copas de vino, dándole una mirada a los bebés que jugaban con Nana, Enma estaba discapacitado por otros meses más, así que trataba de no disgustarse.
Alexander cuidaba al pelirrojo ya que el inútil rubio estaba en medio de todo, ella se acercó para que entre ambos lo cuidaran, el castaño no debía de tener experiencia en hombres embarazados.
-¿Qué cuentas Enma? - pregunto acariciando el abultado vientre del pelirrojo -. Aww da pataditas, holi bebé soy Estepha - estaba en su mundo rosa pensando en como sería ese bebé cuando una bala perdida iba hacia ellos
Dino en modo esposo y padre sobre protector se lanzo para ser un escudo, pero no llego a tiempo, Alexander quien estaba más cerca no logró reaccionar. Reborn dejo de ahorcar al rubio de bote cuando sonrió de manera sádica, Tsuna solo suspiro deseando que el hitman no se hubiera dado cuenta.
-Te traeré una manta y algo caliente, esta haciendo un poco de frío - comento ignorante de la situación que estaba pasando
-Estepha - tembló, el hitman le llamo por su nombre, era malo -. ¿Qué significan esas llamas? - oh santo cielos
-¿L-Llamas, cuáles? Yo soy una sin llamas - contestó retrocediendo rápido hacia la puerta -. Tal vez fue tu imaginación.
Y antes de que lograran decir algo más, paso algo que ya no pasaba, la bazooka cayo sobre ambos.
ESTÁS LEYENDO
Famiglia Vongola
FanfictionDespués de todo los sucesos y batallas, los Vongola y sus allegados disfrutan de la normalidad y tranquilidad que hay, aunque si hablamos de Vongola nada es tranquilo y mucho menos normal. Tsuna esta casado con hibari mientras todos ya tienen parej...