Capitulo 5:Un instante de cariño

118 6 0
                                    

*DAMON*

Sin querer sonreí por fin la tuve entre mis brazos una vez más y esta vez me correspondió el beso, estaba apunto de salir del baño y ella estaba allí debería salir o esperar a que ella se valla a su cuarto, ummmmm creo que saldré total.

- Hola hermosa.
Volteo a verme sorprendida- No soy hermosa- hizo una mueca de dolor. Aún cuando puedo ver lo que está recordando no quiero hacerlo, prefiero que ella me lo diga.

-Sabes aunque no lo creas eres hermosa y eso no va a cambiar de la noche a la mañana. Pero si no lo crees- sonreí coqueteandole y me miro confundida.

-No es que no lo crea pero ya nadie me lo había dicho.

Rei bajo- sabes no crea todo lo que la gente piense de ti, no todo es verdad. Hay gente que solo busca lastimarte.

-Alguna vez te has enamorado???.- dirigió su mirada al piso.

‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

-Te amo mucho.- sus bellos ojos verdes me decían la verdad me amaba y yo a ella. Me abrazo y nos besamos, sin darnos cuenta ya había oscurecido.

Pase mi mano por su mejilla. Me sonrió inmediatamente. - No me tienes miedo.

-Tu sabes que no te tengo miedo, no soy como las demás personas, yo no te veo como un demonio sino como el amor de mi vida.

-Realmente es más grande tu amor.

-No solo es grande sino también puro y leal . Siempre podrás contar conmigo.

Juntamos nuestras mano y en medio del bosque, en medio de esa noche de luna llena nos juntamos amor eterno.

-Alguna día la gente cambiará y podremos pasearnos juntos entre la gente, sin tener que vernos a escondidas.- sonreímos juntos, espero tenga razón y así ya no tendremos que escondernos nunca más.

- Bueno es de noche debo irme a mi casa.

- Si amor- la abracé y nos besamos un beso largo como si no nos fuéramos a ver en un largo rato realmente si, no la vería hasta el día siguiente en la tarde o en la noche o asta que ella venga a este mismo bosque . -Te amo no lo olvides Hela.

-No nunca- sonrió y se alejó .
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

-No te puedo responder eso.- soné serio.

**Alice**

En ese momento me hubiera gustado ser yo la que pudiera ver sus pensamientos, talvez es algo muy doloroso por eso no puede recordarlo o no quiere.

-Bueno o iré a mi habitación.- sin mirarlo me dirijo a la puerta el no me miraba y yo menos. No me detuvo no hizo nada solo se quedó parado viendo como salía.

Me preguntó yo por qué es asi, que pasó antes?, Por qué el tema del amor le incomoda tanto?, Por qué me interesa lo que le pase?, Creo que me estoy enamorando. Me desplome.e en la cama no puedo creerlo como pasó esto??, Hasta hace unos días yo lo odiaba, que pasó????, como puede cambiar todo en un instante.
Que fue lo que paso???
Me acurruque en mi cama después de ponerme la pijama y enterré mi cara en la almuada para tratar del olvidar y pensar mejor.

*** Una chica caminaba por la banqueta de regreso a su apartamento a lado de de su novio Demián, no era difícil de mirar apuesto cabello rubio ojos azules cualquiera se moría por él y a su lado una chica delgada y esbelta ojos verdes y un cabello rojo como el fuego y largo.

- oye me acompañas a ver a mi mamá hoy sale del hospital?- pregunto aquella Chica temerosa de la respuesta, pero que temía , claro se me olvidaba decir que Demián es un patán.

-No ve tu yo no tengo tiempo para esas estupideces.- fruncio el ceño y empezó a caminar mas rápido. La chica siguió su paso sin decir nada mas, no era la primera vez que él le hablaba de esa manera y mucho menos na ultima pero por que se quedaba a su lado?, simple ella pensaba que el la amaba tanto como ella lo ama. Tanto que sin dudarlo dos veces ella daría la vida por él, en ocasiones el amor es ciego daña y lastima aquellos que lo dan todo sin pensar.***

Suspire, mire mi celular era temprano las 3:00 a.m me acurruque de nuevo espere un momento pero no pude dormir mire de nuevo y 4:00 a.m , no puedo creer que aya pasado una hora, maldita vida necesitó dormir !!!!

***Adriel***
En alguna parte de la historia me toco perder no importa que pase ni que haga strit siempre va a estar enamorada de Damon, si bien el es mi amigo, me siento mal. Asote mi trago en la mesa del bar haciendo que se rompiera el vaso en mi mano quebrandolo como si se tratara de una hoja de papel y dejando caer cada gota de alcohol.
Todos voltearon a verme pera nadien dijo nada y siguieron con lu suyo, después de todo quien le diría algo a aquel que puede destruirte en un instante?

-Traime otra?quiii...eresss- ya no distinguía bien luego de pasar como 3 horas tomando. Pero a quien le importa.
-Oye disculpa pero ya no deberías beber de esa forma...-deje de escuchar, deje de ver.

Haaa me duele la cabeza, no importa que mas da pero donde estoy?.
Mire todo a mi alrededor  estaba en un sillón un poco maltratado por los años, era un departamento muy pequeño estaba en la sala y de inmediato estaba la cocina y un pasillo que de segura conducía a los cuartos o al baño, me quite la cobija que tenia encima y me dirijo a la ventana que esta justo enfrente de mi. Donde estoy, creo que no estoy muy lejos del bar, empese a analizar lo que traía puesto, donde esta mi saco?, las llaves de mi coche? Y mi cartera...y mi celular?? Haaaaa soy un idiota... Que paso ayer????.

La imagen de strit me abofeteo con la realidad, cierto me mando a volar strit.
-Veo que ya estas despierto.-se escucho una voz melodiosa al voltear me tope con una bella chica figura definida no tenia los grandes senos de strit ni las exageradas nalgas de strit pero tenia muy bien cuerpo a simple vista se veía que hacia ejercicio para mantener su figura, tez morena, y unos bellos ojos con heterocromia  (verde y café).
-Siento que te he visto.
-Si trabajo en el bar soy la que esta en la barra de vez en cuando sirvo tragos.-sonrió, era tan bella como para trabajar allí pero eso explica la apariencia de este departamento.
-Sabes donde están mis cosas ayer perdí la conciencia. Y que hora es??.
-Son las dos de la tarde.
-Ho demonios Damon va a matarme.- la chica se sorprendí al escuchar ese nombre.
Nos sentamos en la sala- No sabia que fueras cercano a el.
-Si mas que nada es un amigo de tiempo. Pero bueno me puedo olvidar del trabajo por un rato.- me recargue cómodamente en el sillón.- por cierto como llegue aquí y donde están mis cosas?- la mire serio a lo mejor era una ladrona.
-No lo se bueno tomaste hasta que acabaste el dinero de tu cartera y camino aquí la aventaste por un puente y eso era todo lo que traías.
-Demonios alomejor deje mi carro en casa de strit junto con mis demás cosas esperi- suspire, volver a ir a esa casa que horror, por lo general soy el que siempre quiere ir con ella pero ya estoy arto.- en fin como te llamas?
-Me llamo Kim.
-ummmmm y que eres digo para trabajar en ese bar, eres vampiro, demonio, sucubo , mujer loba- le lance un giño  y una sonrisa-, fantasma. Que eres hermosa- le Sonreí.
-Soy vampira- sonrió. Y me miro curiosa.- puedo pregunta tar que eres tu?
-Yo- reí me levante- soy uno de los demonios de las mansiones de la luna.- hice un ademán de presentación y proceso a sentarme con una sonrisa.
-Eso explica tu apariencia eres sin ofender muy guapo.
-Me lo dicen seguido- sonrei coquetamente - pero bueno entonces puedo decir que ser vampita igual explica tu apariencia.
-Gracias.
-Y dime donde esta tu enamorado o murió hace varios años.
- Los demonios siempre tan directos- supiro- bueno el murió durante la gran casería de vampiros lo mataron.
-y sus hermanos no lo vengaron?
-El no era un purasangre así que no tenia hermanos.Solo me tenia a mi y yo lo deje todo por el.
-Que bella historia de amor pero no quiero verte llorar- reí un poco.
-Tu de seguro tienes una igual dudo mucho que no te allás enamorado.

************************************
Aquí dejo la historia espero les aya gustado este capitulo. Y se la pasen muy bien Adriel cono io una amiga pero solo le quedara sanar las heridas de strit acaso podrá hacerlo ojala. Bueno pasencela súper comenten compartan y gracias por leer.

La novia del diabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora