Capítulo 13.
Damon's Pov
Todo está en silencio, nuestras miradas ven a Patrick y a Gisselle.
Pudo haberle hecho daño, aprieto mis manos y se forman puños.
-Creo que deberías de irte...- habla Stefan, refiriéndose a Patrick, este levanta el rostro y lo ve.
-No me iré sin ella.- regresa la mirada a los ojos de ella. Ella lo ve sin expresar ningún sentimiento.- Gisselle, ¿podrías perdonarme? Estaba furioso, no podía controlarme, por favor, vámonos de aquí, regresemos a nuestras vidas.
-Patrick...- ella habla en voz baja.- Lamento lo que te hice.- se pone de pie, él también lo hace, y la toma de la manos.- Pero...- me ve a los ojos.- No iré contigo, esperaré a resolver esto, o tal vez no, y luego regresaré sola a hacer mi vida.- aparta sus manos.- Lo lamento.- Camina hacia las escaleras y se desaparece al girar.
Patrick gira a verme.
-Todo es tu culpa, no te conformas con tener a una, piensas que eres especial y que puedes robarte a la chica de cualquiera.- Se acerca a mí, pero Stefan lo detiene.- Tal vez tu hermano te haya perdonado por quitarle a su novia, pero yo no, pensé que éramos amigos Damon.- Se gira y sale.
-¿No te dije que evitaras los problemas?- Stefan se para delante de mí.
-No necesito sermones, hermano.- paso por un lado y subo las escaleras. Antes de llegar a la habitación escucho a Gisselle llorar, entro y ella limpia sus mejillas.- ¿Estás bien?
-Sí, no te preocupes.- me siento a un lado, ella mantiene la mirada en sus manos.- Soy una mala persona, Damon.- me ve.- no debí venir, ahora lo veo con claridad, me metí donde no me llamaban.- le tomo su mano y me sonríe sin ganas.- Creo que es hora de que me vaya.
-¿Qué? ¿Qué pasará conmigo?
-No sé quien sea, pero supongo que Elena estará esperándote.- siento mi mandíbula tensarse, ella me suelta.- ¿Ella es tu novia?- me ve directamente a los ojos, no puedo mentirle. Asiento, suelta un suspiro y sonríe.- ¿Cuándo ibas a decirme? Terminé mi relación porque pensé que tú y yo...- pasa una mano por su cabello.
-Perdona Gisselle.
-¿Qué le pasó?
-Es una larga historia.- ella me veía, esperando.- un miembro de un aquelarre le puso un hechizo, ligó su vida a Bonnie, mientras ella viva Elena estará dormida. Tengo que soportar que no volveré a ver a mi mejor amiga cuando ella despierte. Bonnie también teme a eso.
-Lo lamento tanto Damon, sé que debe de ser difícil para ti, no te preocupes, me iré para que todo vuelva a la normalidad.- me sonríe.
-No quiero que te vayas.- Abre los ojos, asombrada.- Elena me dijo que quería que siguiera con mi vida, eso hago.
-Damon...
-No, no puedes dejarme tú también, por favor, no he tenido suerte con el amor, Camila desapareció, Katherine solo me utilizó, Elena, ella es buena, no merecía esto, solo quería una vida humana normal.- acaricio su mejilla.- Pero, si tú la quieres también, puedes irte, no seré egoísta, debí de preguntarle a ella que quería, no volveré a cometer el mismo error.
Gisselle's Pov.
Estábamos reunidos cenando, los chicos hablaban de salir a algún lado, después de todo el conflicto que hubo querían despejar la mente. La verdad no ponía demasiada atención, las palabras de Damon seguían dando vueltas en mi cabeza.
-¿Gisselle?- Veo a Bonnie.- ¿Vamos?
Parpadeo varias veces y veo a todos esperando mi respuesta.
-Oh, am, ¿A dónde? – Le sonrió.
-Pensamos ir al Grill, ¿Cierto?
-Yo no puedo.- Dice Caroline.- Alaric tiene trabajo hoy, me toca cuidar a las niñas.
-Tranquila Care, yo las cuido, no te preocupes.- la veo sonriéndole.
-No es necesario.
-En serio, no tengo ganas de salir, no sería problema.
-Te tomaré la palabra, pero te lo compensaré después.
Todos se arreglaron, se hizo la hora y llegaron las niñas.
-¿Segura que puedes con esto?
-Claro, vete sin preocupaciones.- La tomo de la mano.
-Bien, niñas acuéstense temprano, Las amo.- Ambas corren hacía ella y la abrazan.- Nos vemos más tarde.
-Bueno.- Digo cuando todos salen.- ¿Qué quieren hacer?
-¡Veamos caricaturas!- Dicen al unísono.
Josie me jala de la camisa.-Giss, tengo hambre.
-Pediré una pizza, ¿Les parece?
-¡Si!- Corren al sillón y encienden la televisión mientras yo llamo a la pizzería.
Me siento a un lado de ellas mientras ven Bob Esponja. Tocan la puerta. Veo el reloj, no han pasado ni 15 min.
Me dirijo a abrir.-Hola.- Saludo, es una joven como de 17 años, tiene el cabello rubio.- ¿Puedo ayudarte?
-¿Camila?- Tiene un acento extraño. Me sonríe y me abraza.- Te perdí la pista y ahora te encontré al fin.- Me quedo estática, al tocarla sentí nostalgia, me sentí segura.
-Creo que me confundes, mi nombre es...
-Gisselle, lo sé, tal vez no me recuerdes, solo necesitaba ver que estabas bien.- me sujeta de los hombros y me ve directamente a los ojos.- Olvida esta conversación que acabamos de tener, ¿Entendido?
Está tratando de hipnotizarme
-Entendido.- Parpadeo un par de veces, seguiré su juego.-Hola.- le sonrió.- ¿Puede ayudarte?
-Estaba buscando a Stefan, ¿sabes si esta en casa?
-Oh lo siento, salió hace un rato, ¿Quieres que le deje algún mensaje?
-No, vendré luego.
ESTÁS LEYENDO
Again. |Damon Salvatore| Primera Parte.
FanfictionCambiemos un poco la historia. ¿Qué pasaría si la historia siguiera su curso, pero con un desenlace completamente distinto? Donde la historia comenzara con un chico que se enamoró profundamente y le arrebataron a la chica. Antes de Katherine y Elena...