un dia despues de ..

53 3 0
                                    

me encontraba en el hospital por una sobre dosis , cuando eres hija única y tus padres no toman ni un mínimo de atención en ti haces todo para llamarla , para que sepan que existes yo estuve apunto de morir por tratar de decir aqui estoy ha veces el grito mas grande es el silencio pero ellos no lo entienden , los ocupo , los necesitó no puedo yo sola , ayuda .

señores- el doctor les hablaba pero estos estaban discutiendo como siempre -tranquila no estas sola Roxana ,vas a ver que pronto vas a estar mejor y para esto necesito  que te internes en una clínica de rehabilitación , esta ya es la tercera vez que vienes aquí entre la vida y la muerte no puedes seguir así -me dijo

Matias es mi doctor desde que llegue al hospital por primera vez , el me ha apoyado ,a veces ,me visita en mi casa y se da cuenta que siempre estoy sola , es como el hermano que nunca tuve se preocupa por mi y siempre esta ahí para mi.

Dr. Matias-llamo mi mama

si - contestó

Ya van a dar de alta a Roxana ?- pregunto mi madre si se le puede llamar madre a alguien que desde que naciste te entrego a una niñera para que te cuidara por que tiene trabajo que atender.

Em...... , si pero yo creo que lo mejor es que la internen en un centro de rehabilitación ya que esta es la tercera vez que llega aquí apunto de morir, señores ustedes como padrés están fallando en algo es la tercera vez  y es muy grave lo que esta pasando esta intentando acabar con su vida , hablen con ella y que les cuente lo que esta pasando por su mentes ella necesita a unos papas no a uno obsesos al trabajo ,con su permiso voy a ir a firmar el alta .. .-y se fue dejando a mis papas con la boca  abierta  aja pum tomen eso por malos padres.

a los minutos regreso Matias  con el alta , para poder me ir del hospital.

Bueno aquí esta , ya te puedes ir Roxana , señores hagan me caso en lo de internarla es lo mejor para ella aparte de que se va rehabilitar no estará sola como en su casa , con permiso , suerte Roxana- dijo

Gracias , por ..... todo le conteste antes de que saliera de la habitación .

vamos Roxana , cambiante , vamos a casa y ya veremos lo de internarte- dijo mi padre .

me pare de la cama y me metí al baño ,me di una ducha , me seque y me puse la ropa ,se pillé mi pelo  y salí para encontrarme con mis padres .

Al llegar a casa subí corriendo las escaleras no sin antes escuchar los gritos que mis padres daban diciendo que teníamos que hablar y no se cuanto mas .entre a mi cuarto y cerré la puerta con seguro Prendí el reproductor de musica

donde sonaba Nobody's home de Avril  Lavinge  y le subí el volumen al tope .

Después de unos diez minutos se oyeron unos golpes en mi puerta baje el volumen de la musica

Roxana, escucha lo siento si , perdoname por no haber estado contigo cuando lo necesitabas si, pero quiero que sepas que tu eres mi princesa y te amo a un que no te lo diga , eres lo mejor que me ha pasado , sabes la alegría que causas te en mi cuando supe que iba a ser papa , eres el mayor tesoro que tengo te prometo que todo va a cambiar que yo voy a estar siempre , pero me tienes que prometer que te vas a rehabilitar , por favor -me dijo mi papa con la vos entrecortada - ya llame a la clínica y me dijeron que en cuanto mas rápido mejor , así que si quieres mañana mismo se puede hacer todo los tramites para que te quedes en la clínica de rehabilitación.

Abrí la puerta y abraze a mi papá como nunca antes lo había hecho .

papito ,me lo prometes, prometes estar conmigo siempre y ponerme atención y me iras a visitar , prometelo y me interno en la clinica- dije con la voz entrecortada y con lágrimas en mi mejillas , sin separarme de mi papá

te lo prometo , princesa - dijo y me dio un beso en la frente- ahora voy a pedir una pizza para comer si , te amo .-y salio de mi cuarta escaleras abajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

reanimación h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora