Capítulo 2 Te amo

353 10 3
                                    

El conejo vampiro ha regresado :v
Disculpen la tardanza pero no tengo muchas ideas y me jodían los exámenes.

Y ya no les quito mas segundos de vida espero que les guste.

¿por que hiciste eso starlight?-me decía en la mente, después de ese beso no dejaba de pensar en trixie- ¿acaso estaré enamorada de trixie? eso no puede ser ella es mi mejor amiga jamas la vería como algo mas, eso creo -había logrado escapar de trixie yo solo quería desaparecer, regresar el tiempo y evitar ese beso, (no se emocionen por que no lo hará :v) decidí relajarme paseando por ponyville sin que trixie me vea-.

Mientras tanto con la unicornio azul ¿como se llamaba? Ah Ya me acorde :v
Mientras tanto con trixie

No puedo encontrar a starlight, no se si sienta algo por ella y por que disfrute ese beso ¡¡¡TRIXIE YA NO SABE QUE HACER!!!- continúe con mi búsqueda- ¿y si le paso algo cuando trato de huir de mi?  ¡¡¡NOOOO!!! ¡¡¡AGUANTA STARLIGHT TRIXIE YA VA POR TI!!! -entre al bosque everfree a buscarla-.

(¿quien en el ancho mundo de equestria se le ocurre buscar en el bosque everfree?)

De vuelta con glimm glamm :3

A esto le llamo relajarse :3 -quería relajarme y no hay mejor lugar que en el spa mientras me relajaba recordé el día que conocí a trixie fue en este lugar si no hubiera venido ese día jamas la hubiera conocido- he tenido momentos buenos y malos con ella pero aún así es mi mejor amigo- me lo decía en la mente- aun que últimamente me he sentido raro cuando estoy con ella- luego recordé ese beso que honestamente disfrute y... Y... Quería que jamas... acabara- no puede ser ¡¡¡DEBO IRME!!! -Salí del spa en busca de trixie y decirle que la amo- ¡¡¡TRIXIE!!! ¡¡¡TRIXIE!!! ¡¡¡TRIXIE!!! -grite esperando hasta que choque con alguien-.

Lo siento starlight no me fije y choque contigo, estoy en busca de gemas. (No son las gemas del infinito :v)

-habia chocado con spike- no te preocupes, spike ¿no has visto a trixie?.

Si, se fue al bosque everfree no se por que, pero parecía estar preocupada.

¡¡¡QUEEEE!!! -debe estar buscandome- muchas gracias spike- corrí lo mas rápido posible al bosque everfree-.

(Y esto terminara con resultados desastrosos ok no)

De vuelta con trixie

¡¡¡STARLIGHT ¿DONDE ESTAS?!!! Llevo 30 minutos buscando y no ay rastro de starlight parece la búsqueda de trixie en el bosque everfree no tuvo éxito sera mejor que regrese a ponyville debe estar ahí- cuando estaba por irme pude ver algo a unos 6 metros no pude ver que era por que estaba en una parte oscura- starlight ¿eres tu?- después esa cosa salio era una manticora- no era starlight aaaaah- corrí todo hasta encontrar a alguien que me ayudara- ¡¡¡AYUDAAAA!!!- no dejaba de correr hasta que me tropeze y me lastime un casco pude ver como la manticora se preparaba para atacar- este es el fin de la gran y poderosa trixie- la manticora estaba por atacar cuando de repente algo  ataco a la manticora y la dejo inconsciente-.

¡¡¡ALEJATE DE MI MEJOR AMIGA!!!.

¡¡¡STARLIGHT!!!-me levante y la abrace- me alegra que estés bien.

Yo también, disculpa por abandonarte.

No te preocupes no estoy molesta-la deje de abrazar- solo quiero saber ¿por que me besaste?.

Bueno sobre eso te lo diré en otro lugar salgamos de aquí antes de que la manticora despierte.

Tras un largo camino por fin lograron llegar a ponyville (tardaron 10 minutos :v)

Llegaron a ponyville pasaron el resto del día divirtiéndose hasta que llego la noche.

Ahora si se viene lo chido

Starlight y trixie estaban afuera de castillo de Twilight.

Este fue un gran día para trixie.

También el mio y mucho mejor si lo pase con mi mejor amiga, pero creo que es hora de hablar sobre el beso.

Oh creí que no hablarías sobre eso.

Trixie después de ese beso pude darme cuenta que sentía algo por ti y quiero que seas algo mas que mi mejor amiga.

-trixie esta sonrojada- ¿a que te refieres con eso?.

Trixie yo... Yo... Te... Te... Te amo-starlight esta completamente ruborizada-.

Continuará :3

Después de 372,635,549,427,852,632,759,533,495,417,622,951,949,666 años (te saltaste los números a mi no me engañas) actualice esta historia ahora esperen otros 372,635,549,427,852,632,759,533,495,417,622,951,949,666 años (te los volviste a saltar) para actualizarla ok no tratare de actualizarla lo mas pronto posible

Se despide Dusty Burn o Bunnicula como quieran llamarme adiós.

Algo Mas Que Amigas (TRIXIE x STARLIGHT) PAUSADAWhere stories live. Discover now