Le seguía costando pronunciar su nombre, podía estar pensando en él todo el tiempo, pero no mencionar su nombre, pues cada que lo hacia se hechaba a llorar y hasta el mismo se cansaba de sentirse y actuar así.
Una vez que se estacionaron, caminaron hacia la entrada del instituto. Encontrándose con Jimin quien muy emocionado saltaba en su lugar, saludaba su amigo.
- ¡Taehyung-ssi! - lo abrazó una vez que estuvieron de frente - ¡Necesito contarte algo, no me la vas a creer!
- Bueno, yo iré a mis clases. Llámame si necesitas algo - se despidió Nam, sonriendo amablemente
Tae volvió su vista a su amigo y su amigo no dejaba de ver hacia un punto en específico, mas bien hacia una persona en específico.
- ¿Lo ves? - mordió sus carnosos labios para luego sonreír - Esta caliente ¿no?
- Yo que sé, dejate de tonterías y acompañame a la cafetería - Jaló el brazo de Jimin provocándole un quejido
La cafetería estaba repleta de estudiantes a esa hora, la mayoría prefería desayunar dentro del instituto. Taehyung tenia su ticket para un desayuno nada saludable, pediría un par de rosquillas y una malteada de chocolate. El preferiría mil veces mas la malteada de fresa pero hoy pediría de chocolate, quería seguir pensando, sentía la necesidad de revivir el pasado.
- ¿Tenias que alejarme? Pudiste esperar un poco, estoy casi seguro que el miraría hacia mí - hizo un puchero, natural en él - Taehyunnie... Creo que me gusta
- Ni sabes su nombre, de seguro es un bad boy, de esos que solo quieren sexo y no les importa nada mas que arriesgar su vida en todo mo...men-to
Taehyung calló, estaba describiendo al chico del que se enamoró. Jimin le miro mal, estaba molesto.
- Pues no se si te diste cuenta - colocó sus manos en su cintura - Ya veo que sí, tu mismo te enamoraste de un bad boy, como tu lo llamas. Y dime ¿No sigues loco por él? Creo que estas siendo demasiado pesado, hasta comienzas a hartarme - lo último lo dijo en un tono bajo, dando a entender que se sentía cansado de las actitudes de su mejor amigo
Jimin se alejo de la fila. Taehyung le observo irse. Recordó lo que ayer le dijo Nam, definitivamente tenía razón, se quedaría sin amigos, ya de por sí no tenía a su familia cerca y lo peor de todo... Ya había perdido la persona que mas amaba en este mundo.
Llevó su bandeja con su alimento de hoy, se sentó frente a un Jimin malhumorado que lo único que hizo al ver que Taehyung se acercaba fue ignorarlo, mirando la pantalla de su celular.
- J-Jimin... - lo llamo mientras tomaba la rosquilla de fresa entre ambas manos - Jimin, yo... - intentó decir algo coherente pero fue interrumpido por Jimin, quien le lanzo una mirada desinteresada y molesta
- ¿Qué quieres? ¿Vas a decirme que ese chico no se fijaría en mi? O tal vez me dirás que saldré lastimado ¿¡Porque según tu es igual a Jungkook?! - alzo la voz llamando la atención de varios a su alrededor.
Varios escucharon el nombre y se miraron sorprendidos, otros dolidos. Sí, fue una tragedia que quedó en la mente de todos en el instituto. Cuando Jimin se dio cuenta que varios habían escuchado su pequeña discusión, se sintió horrible, mas apenado estaba cuando Taehyung se aguantaba el llanto y estaba rojo, rojo de la furia e impotencia.
- ¡No quise... ¡Taehyung! - corrió a donde Taehyung, se adentro a los baños y Taehyung aventó la bandeja que traía con él a la pared y comenzó a golpearse contra la puerta del baño
- El nunca me hizo daño, el me amaba y tuvo que pasar ¡estábamos bien! - Apretó sus puños mientras el dolor en su pecho se hacia presente - Jimin, tú sabes que nos amábamos y queríamos estar juntos ¿porqué tenia que pasar algo así? ¿Porqué a él? ¡El no lo merecía! - miró a su amigo, su mirada era de dolor
- Taehyung, yo lo siento. Yo se que ustedes se querían, no quise recordarte los malos momentos...
- No, gracias Jiminie. Me gusta, quiero hacerle saber cuanto lo extraño, quiero recordarlo en todos mis días, sin importar que, aun así todos se alejen de mí
- ¿Qué estas diciendo? - Jimin no quería creer, estaba decepcionado. No quería sentir lástima por su amigo pero era verdad, Taehyung se convirtió en una persona enferma que por su propia decisión se estaba dando por vencido - ¿Estás escuchandote? ¿Estás diciendo que no te importo yo? ¿Y Nam... Y Jin? - Jimin sentía sus ojos llenarse de lágrimas - No puedo creer y me niego a hacerlo, tú estas diciendo que prefieres a alguien que ya no pertenece mas en tu vida y ni si quiera en este mundo, que a tus amigos, nosotros que t-te apoyamos en todo momento, nosotros que s-si existimos... ¡Taehyung, ya basta!
Tae sintió su corazóncito estrujarse, no quería dañar a su mejor amigo,pero ¿qué estaba pensando?... Ya había dañado bastante a los que le rodeaban, tan solo por su terquedad, su adicción al recordar el pasado.
Jimin se lanzo hacia tae y lo abrazó con todas sus fuerzas, quería componerlo como si de un aparato se tratase, quería unir los pedacitos de su alma y volverlo a ver sonreír.
Taehyung lloró como el sólo sabia hacer. No quería imaginarse un mañana sin su querido peli-negro, amaba con todo su ser a su chico, pero como les hacia entender a sus amigos que él no sentía nada más que dolor y angustia al saber que no volvería a ver a la persona más importante para él.
- D-Dime que no... no te harás más daño, no quiero verte sufrir más - los sollozos se perdían entre el pecho de Taehyung, sus vistas eran borrosas debido a las lágrimas
- Lo siento. Lo siento tanto - correspondió apenas el abrazo de su amigo y quiso detener el llanto - Esta bien si te gusta aquel chico, no quería insinuar que seria igual que Jung... Kookie, de hecho - se apartó de su amigo para verle a los ojos y sonreír - Nadie es igual a mi Jungkookie - y rieron, porque querían mostrar que podrían superar cualquier cosa juntos, eso quería Taehyung que pensara Jimin, porque no lo haría sufrir más.
Tae ocultaría que pensaba en su amor enfrente de sus amigos, sólo para no verlos sufrir por él.
...........
DM.
He pensado que me gusta imaginar y escribir ciertas cosas. Me gustaría compartir las historias que aunque no son muy buenas, disfruto de escribirlas. Así que si alguien lee esto y también le gusta escribir, yo leería las historias que escriba, con gusto. ❤
Si quieren nos podemos mensajear.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex novio revivio
Fanfiction" ¿De verdad eres tú? ¿Quieres saber qué tan miserable puedes llegar a ser por amor? Espera a que jures amor eterno y otorgues poder a quien amas... Basta con que ames y no seas correspondido, basta con un pequeño giro en tu vida y ya nada será igu...