Capitulo 1

266 9 0
                                    

Narra ____

Mi nombre es ____ Walter,tengo 17 años,muchos me conocen por ser la hija de Rouse y George Walter unos los empresarios mas importantes de Londres.Eso me ha llevado a ser la chica mas popular del colegio.

La verdad esque nada de eso me importa.Mi mejor amiga se llama Perrie Edwards ella y yo somos amigas desde pequeñas ya que nuestros padres son amigos y socios.Se preguntaran que si tengo solo una amiga,pues no tengo mas amigas pero en la que confío mas es en Perrie porque ella es directa,guarda los secretos y no es una HIPOCRITA como las demás.

Muchos creen que por ser la chica popular salgo con todos,pero la verdad es que no,ninguno me interesa ni siquiera Harry Styles el chico popular....bueno debo admitir que es muy guapo y con el tal vez saldría pero por ahora no.

Ah! y casi se me olvida decirles que soy hija única!

Narra Harry

Mi nombre es Harry Styles,tengo 17 años.

Mi madre se llama Anne Cox y mi padre Des Styles,tengo una hermana,se llama Gemma,ella es mayor que yo.Mis padres se separaron cuando yo era pequeño así que ya lo supere,vivo con mi madre pero siempre esta de viaje por su trabajo,ella es una gran empresaria de Londres.En el colegio soy el popular,gracias a que mi madre es muy conocida y a que yo soy el mas guapo o bueno eso dicen.

Tengo 4 amigos,sus nombres son:Niall,Zayn,Liam y Louis.Son mis amigos desde pequeños y por supuesto ellos también son populares.

Soy mujeriego,lo acepto,pero solo salgo con ellas,no tengo sexo ni nada de eso!

Hay alguien que me llama la atención, se llama ____ Walter,la chica popular,solo que con ella no he tenido oportunidad,la quiero dejar para después.

---------------------------------------------------------------------

Holaa! Mi nombre es Betzaira.

Esta es mi primer novela,espero que les guste!(:

Deja tu voto y comentario para saber si te gusto:D

Apostamos? (Harry Styles y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora