UN MES MÁS EN SOPA (Capítulo 2)

62 2 0
                                    


Narra Koy:

Suena la alarma 5:50 am.

Siempre me ha gustado llegar a tiempo a cualquier lugar

y anoche pensé en arreglarme un poco más así que pensé en

arreglarme con 10 minutos de anticipación, ya falta sólo mes y medio para graduarme

y quiero culminar muy bien, mis notas son muy buenas pero no me había

preocupado mucho por mi imagen, aunque mis amigas me decían que no necesitaba

maquillaje , yo creía que un poquito no estaría de más.

~Toc toc toc... -la puerta- hija ya llegó el carro  que te llevará  a clases.

-Ya bajo madre -terminé de verme en el espejo,recogí mis apuntes y la mochila

Subí y me dirigí a clases.

Al llegar puntual como siempre , me encontré con Joy, mi amiga de curso falta Suzy que llegaba casi siempre tarde por que se demoraba en arreglarse .

Joy: -Buenos días, muy bueno ahora que lo noto mejor .-dijo burlándose de mí.

Koy: -Vamos! sólo apliqué algo de pestañina,rubor y un bálsamo ,sabes que estamos en época de invierno y los labios se me parten- dije para finalizar mientras ingresabamos.

Joy: -Te queda muy bien, llamarás la atención de los chicos una vez más.

Koy: -No exageres, tu sabes que estoy concentrada en mis estudios no me interesa nadie por ahora.

Suzy: -Si pero Kai no te quita los ojos de encima ,-dijo en susurro mientras se nos acercaba, -buenos días señoritas, A CLASES! .-marchó gracioso mientras se dirigía al aula.

Han pasado 4 horas, materia tras materia, algo aburrido..

nos estámos preparando para los exámenes finales así que no nos dan clases, sólo apuntes y lo común en exámenes.

Mientras pasaban las horas, me ponía a pensar que ya que destaco en actuación y gracias a las influencias de mi padre que tiene acciones en agencias.. he podido conocer a muchas celebridades, y tuve la oportunidad de entablar conversaciones con la mayoría, por lo tanto me conocían muy bien; la realidad era que yo no me concideraba una ''celebridad'' , destacaba pero aún no era famosa.

Al culminar los estudios quería audicionar para algún drama a futuro, sabía que lo podía conseguir, pero también soy buena en el baile , el canto no se me da muy bien, por lo que quería perfeccionar en danza y se me ocurrió ir a alguna academia y tomar lecciones extra.

Es cierto que en S.O.P.A ya nos enseñaban artes pero yo quería hacerlo a mi manera y perfeccionarlo a mi gusto, por lo tanto pensé en algunas opciones..

Narra Joy:

5 horas que aburrimiento ya hemos estudiado demasiado para los finales..

Se nos fundirá el cerebro!!!!

Tengo una idea ~w~ y si hacemos una fiesta para distraernos, quizá no sea la mejor idea ya que la gente se estresa demasiado en los finales, pero por favor!! somos jovenes necesitamos distraernos .

Joy: -Suzy necesito tu ayuda..

Suzy: -Haber para qué?-dije algo confundida viendo la mirada de Joy-

Le conté mi idea a Suzy, sólo faltaba platicarselo a Koy y empezar las invitaciones...

Por media hora pasamos buscando a Koy -dónde diablos estás metida??--

Fuimos a algunas aulas ...

No está aquí tampoco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No está aquí tampoco...

Dónde puede estar Koy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dónde puede estar Koy ..-dijo desesperada-

-Ya sé ! -dije en tono victorioso.

-Está en la azotea Suzy, cómo no se me ocurrió antes .. vamos.

Joy: -Con que aquí estás niña, tienes idea de cuanto tiempo llevamos buscándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joy: -Con que aquí estás niña, tienes idea de cuanto tiempo llevamos buscándote.

Koy: -Lo siento sólo necesitaba pensar un momento.

Suzy: -Te estábamos buscando por que a nuestra Joy -señalandola con ambas manos.-quiere hacer una fiesta dizque para distraernos de los finales..

Koy: -Genial!! , estás conciente de que nadie irá por que estarán estudiando no?-dije sarcásticamente..

Joy: -Tonterías niña, necesito que me ayudes a hacer las invitaciones, le diré a Kai que vas.

Koy: -OK! estás demente, qué tiene que ver Kai en todo esto, qué tramas?.

Joy: -Tanquilaaa, sólo que si sabe que tu vas irá , y si le pedimos que convensa al resto la fiesta será increíble.-dije para finalizar y bajamos.




[Espero les esté agradando las primeras partes]

[Besossss -3-]

MI IDOL Y YO  [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora