8

137 20 3
                                    

Erick despertó y vio que estaba en su apartamento, no recordaba como es que llegó .

Volteó a un lado de la cama para mas comodidad. Grande fue su sorpresa al ver el cuerpo de Joel recostado junto a él.

Fue cuando recordó lo que había sucedido la noche anterior. Todo había sido real .

Se quedo contemplando el perfecto rostro del castaño tratando de asimilar lo que estaba viendo.

Estaba a punto de levantarse cuando sintió que unas manos lo agarraban .

- no te vayas - hablo Joel con voz ronca , aun adormilado- quedate un rato más .

-Joel!! - se lanzo a sobre el mayor , sientiendo caer lágrimas , pero de felicidad por tener de nuevo a su amado .

- ohh! Cariño, parece como si no me hubieras visto en mucho tiempo- dijo el castaño soltando una pequeña carcajada .

Joel no recordaba nada , era como si nunca hubiera pasado lo de su muerte .

- te extrañe mucho , mucho !!!- pego mas su rostro hacia el cuello del moreno .

Joel estuvo un rato acariciando la espalda del menor suavemente .

- tenemos muchas cosas por hacer hoy !!- hablo Erick separándose un poco del cuerpo de su novio.

- que día es hoy? - preguntó el mayor por la emoción que veía en Erick.

- eso no importa , solo quiero que pasemos el día juntos.

- no se que es lo que te pasa pero me gusta la idea

Ambos soltaron una carcajada .

Joel se levanto para ir a darse un baño, se diríjia a este cuando noto a Erick sentado en la cama pensativo.

- bebe  tienes algo?- dijo acercándose  al menor poniendose a su altura .

El menor lo miro tiernamente , llevando una mano a la mejilla de Joel , acariciando su rostro suavemente.
Tenía solo 24 horas para disfrutar por ultima vez de su novio .

- no no es nada - le dijo regalándole una pequeña sonrisa - me dejas bañarte ? - Dijo esto ultimo sintiendo sus mejillas arder.

- claro que si mi vida,  hoy soy todo tuyo .

Se paro y se dirigio al baño.

- te espero - le dijo guiñándole un ojo de forma picara, lo cual hizo sonrojar aun mas al menor .

El menor se deshizo de su pijama y entro al baño,Encontrando  a Joel en la bañera lleno de espuma .

Erick se acercó rápido y empezó a acariciarlo suavemente por sus hombros del mayor.

-mmm...- soltó un gemido el mayor.

- te gusta mis masajes ?

- me encantan bebé

Joel se levanto un poco poniendo su mano detrás de la cabeza del menor atrayéndolo a sus labios .

Este los devoró de inmediato , sintiéndose en el mismo cielo con tan solo unos besos .

Erick llevo sus manos al torso de Joel tocando cada pequeño cuadradito bien formado de su novio que tanto lo volvían loco.

- me encantas - habló el menor separándose un poco de los labios del castaño, pegando sus frentes.

- y tu me vuelves loco - beso nuevamente sus labios.

Besos humendos fueron bajando por el cuello del menor por parte de Joel .
Poco a poco entraron a la bañera sintiendo el calor de sus  cuerpos .

-Jo...Joel .- solto un gemido .

-no me pidas que pare bebé .

- te necesito mi amor ..te necesitó mas que a nada en este mundo .

En un rápido movimiento Erick quedó encima de Joel , sintiendo sus entrepiernas chocar .

El castaño llevo sus manos a las caderas del menor  levantándolo un poco para poder entrar en el .

Erick llevo su mano a la ereccion del mayor acomodándolo en su entrada .

Lo necesitaba demasiado, todo estos meses sin él había sido un completo infierno .

Pero ahora. Ahora lo tenía con el , tenías sus manos en su cuerpo, como tantas noches lo había soñado.

Sabía que esto no iba a durar mucho, solo tenía 24 horas las cuales tenía que aprovechar al máximo .

Salio de sus pensamientos al sentir el miembro de Joel entrar en el.

Se sentía jodidamente bien.

Joel empezó a moverse lentamente entrando y saliendo de su interior .

Ambos lo disfrutaban. Ambos se necesitaban .

Cada movimiento los llevaba al mismo cielo. Estuvieron así hasta llegar a presiado clímax, gritando el nombre del otro muestras caian rendidos .






Solo Una Oportunidad |Joerick|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora