Termine al fin , después de tanta pereza en mi , después de estar feliz y cantando en la ducha , ahora a bajar para que me den la buena noticia .
Estaba tan emocionada acaso seria que mis sueños se harían realidad ...
-Lorena baja
Era mi mama , tenia que bajar de una ves por todas o sino me iba a reñir y hay si se iba a enojar bien feo , no me gustaba verla así , por que a ninguna hija le gusta hacer renegar a su mama , así que decidí bajar como estaba y sentarme a la mesa para disfrutar de un tiempo con mis papas y sentarme a escuchar las buenas noticias .
Estaba ansiosa , desesperada , con tantas emociones .
-Cariño - dijo papa - hemos pensado mucho en lo que una princesa quiere y te tenemos una sorpresa que tanto querías .
Mi corazón latía a mil , no podía imaginarlo , me dirían que habrían hablado con los papas de Alvaro y que le habrían pedido el favor de que el pueda ser quien me acompañara a la fiesta toda la noche , hay no lo puedo creer , ¿ era verdad todo eso ?, estaba planeando todo desde hace tiempo y por fin todo se hacia realidad , seria perfecto , seria la mujer mas feliz del mundo...
-Amor ¿ me estas escuchando ? - no había prestado atención a las palabras de papa , me había estado hablando pero yo estaba fantasiando un poco en lo que podría pasar .
- Lo siento pa , no te he escuchado .
-Si cariño , lo notamos , un poco mas tus ojos empiezan a volverse en forma de corazón - eso me paralizo el cuerpo , de nuevo el sudor frió , mi papa no debería de notarlo , mucho menos mama , no se que me estaba pasando peo creo era algo ya en mi últimamente me empezaba a poner así pero no le tomaba mucha importancia .
-Bueno cariño hemos visto algunas cosas , y te mereces esta sorpresa .
No lo podía creer la tarjeta que estaba esperando no tanto como mi fantasía pero bueno , almeno es algo , esperaba algo mas peo poco a poco .
-Gracias papa e muy bonito .
-No me lo agradezcas a mi , agradécelo a tu mama .
En ese momento mama codeo a papa y le guiño el ojo , había algo mas conocía bien esos gestos y esa mirada , había algo mas pero no sabia que era , bueno tal ves sera algo sobre el vestido o que me diga que me inscribió a un gimnasio para ponerme mas en forma para aquel día .
Que importaba , no era lo que yo pensaba , no era lo que quería , no era nada de eso , al final solo era un sueño que iba a quedar en mi y no habría un hada madrina que pueda darme la sorpresa anhelada .
- Lorena , sabes , yo he hecho algo que pienso que te gustaría mucho , no te he dicho algo pero siempre he sido amiga de María Angélica y le he contado que estamos planeando tu fiesta de 15 años , y le he invitado , y le dije que quería hablar con Alvaro .
He hablado con el y le comente lo que pasaba y le dije si podía acompañarnos ese día , u si podía estar contigo toda la noche por que aun no sabemos quien podría ser y como son compañeros en el colegio pese seria una buena opción .
No lo podía creer de pronto mis sueños se hacían realidad , he soñado con esto , he pensado como podría decirle a Alvaro que pueda estar conmigo en mi fiesta , en uno de los momentos mas importantes de mi vida pero mi mama ya lo ha arreglado todo , existes las hadas madrinas una era el ángel que tengo como mama .
- Mama y que dijo el - estaba tratando de no querer parecer desesperada por que papa estaba acá pero a la ves esta tan emocionada por saber que era lo que el dijo.
- Cariño - me tomo de la mano , mis luciones empezaron a ir al tacho , ese gesto era un no , pero tenia que controlarme , me decía a mi misma respira , acéptalo , acéptalo , estaba preparada para lo que iba a venir , ya no importaba nada , todo esto era un amor imposible - el dijo que SI .
ESTÁS LEYENDO
ME DESPERTE EN PRIMAVERA CUANDO PENSE EN TI
RomantikMi nombre es Lorena . Estoy a punto de cumplir 15 años . Todo este tiempo he soñado con mi fiesta , mis papas estan de acuerdo con eso . Siempre creí en los cuentos de hadas y yo quería uno igual . Pero he conocido a alguien , ese alguien que he vis...