CAPITULO 3

6.3K 511 53
                                    

-lo siento. – dije entrando en la casa, junto a April luego de que mi jefe nos abriera la puerta. – se nos hizo tarde. – le explique, pero el solo nos sonreía y negaba con la cabeza como si no fuera de importancia que nos hubiéramos retardado.

-no es nada. – dijo el indicándonos que lo siguiéramos. – y tu eres. – comento el, girándose para mirar a mi hermana, la cual agacho su cabeza apenada.

-perdón, no los presente antes. – me apresure a decir recordándolo de repente. – ella es April mi hermana menor. – dije señalándola. – April el es mi jefe, Charlie Swan. – luego de aquello April lo miro con una sonrisa para ofrecerle la mano.

-oh, ya están acá. – dijo una mujer llegando al lugar en el pasillo en que nos encontrábamos desde el interior de la casa. – que bueno conocerte Cristian. – dijo ella estrechando mi mano, la mujer parecía ser nativa de la reserva pues lo que tenia entendido en la reserva Quileute sus pobladores poseían aquella piel morena y cabello negro tan distintivo para ellos, la mujer me sonrió tan amable que me fue imposible no responderle del mismo modo.

-esta es Sue, mi esposa. – dijo mi jefe señalándola. – y ella es April, la hermana menor de Cristian. – dijo el señalando a mi pequeña hermana, Sue se apresuro a acercarse a ella para abrazarla mientras le decía que su tono de cabello era muy lindo y April le sonreía con cariño.

-pero vamos, sigan a la mesa de la cocina. – nos dijo Sue, tomándonos del brazo tanto a April como a mi para empezar a arrastrarnos al fondo del lugar. – Seth ¿Dónde están las chicas? – pregunto ella en cuanto entro en la cocina a un chico joven con su mismo tono de piel que esperaba en la mesa impaciente.

-aun en la habitación de Leah. – respondió el chico, colocándose en pie al vernos. – mucho gusto. – dijo estrechando mi mano y la de April con un leve apretón en cuanto nos acercamos a la mesa. – mi nombre es Seth Clearwater. – dijo con una sonrisa amable. – Cristian ¿cierto? – pregunto en mi dirección, yo me apresure a asentir.

-sí y ella es April. – dije señalando a mi hermana, la cual simplemente le sonrió.

-me gusta tu cabello, April. – le dijo el amablemente y luego de esto tomamos asiento al ver que Sue empezaba a poner recipientes con comida sobre la mesa.

Cinco minutos mas tarde de que empezáramos a comer y Sue le dijera a su hijo que subiera por las chicas en varias ocasiones para que este solo se negara argumentando que no era necesario y se dedicara a comer como si fuera lo mas importante en su vida, escuche un par de personas bajar las escaleras mientras parloteaban sobre algo, a la cocina entro una par de mujeres una de ellas era mucho mas baja que la otra de cabello rizado, tes blanca y esta se dedico a caminar directo al lugar de la mesa en la que Seth estaba por la cual supuse era su novia, la otra chica más alta, delgada, de cabello liso, algo corto y negro y ese hermoso tono de piel que en ella se veía maravilloso dicha piel resaltaba bajo la tela del delicado vestido que esta llevaba puesto; esta parecía molesta por algo pues el gesto en su rostro indicaba que estaba irritada; la chica no se interesó en mirarme y yo me sentí libre de mirarla, me percate de un tatuaje sobre su brazo y estaba seguro que la parte del tatuaje que se asomaba bajo la manga de la camiseta de Seth era uno similar a la chica frente a mi.

-hasta que se dignaron a bajar. – las reprendió Sue a lo cual el par de chicas respondieron con un -lo siento- al momento que la morena se sentaba junto a ella. – Cristian, April. – dijo de nuevo, cambiando su tono de voz por uno mas suave y posando sus ojos sobre nosotros, me apresure a soltar la cuchara que tenia en la mano y a mirarla con atención. – esta es Louisa Mill, mi nuera. – dijo señalando a la de cabello rizado, la chica me sonrió y me tendió su mano sobre la mesa, yo me apresure a estrecharla.

The Wolf And Her Love /Leah Clearwater\ |Libro 5| de la serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora