Otro día mas que inicia, por fortuna es sábado y no tengo escuela , me siento a ver algunos videos de música en ingles para seguir aprendiendo de forma empírica , saben... a veces siento que la música logra sacar lo mejor y lo peor de las personas , despierta instintos indescriptibles, es por eso que algun día quiero ser un gran músico y compositor, y lograr que con mis letras llegue un gran mensaje a las personas que esten dispuestas a escuchar, a esas personas que sienten no ser comprendidas decirles... oigan no estan solos yo me he sentido igual y miren en lo que me he convertido, si yo pude ustedes tambien lo harán.
El por que estoy solo es debido a que mi familia generalmente se encuentran viajando por cuestiones de trabajo , para mi mejor creo que gracias a ello siempre he sabido que es lo que debo hacer proponiendo me metas tanto en lo personal como en lo laboral al terminar mis estudios, con salir de mi casa bastara y conocer el mundo. Ir a la universidad, estudiar lo que mis padres digan, graduarme y terminar trabajando en una oficina todo el día no es lo que he tenido en mente, quiero salir de mi país, conocer nuevas culturas, perderme en este gran mundo lleno de diferentes energías y conceptos, conocer el amor de mi vida, esa persona por la cual suspirar de doema irracional, con quien charlar horas y horas sin darnos cuenta del tiempo que transcurre ya que quiero formar una familia ,tener alguien que sea mi cura y dolor , sentirme especial para alguien, sentir que soy su todo, tener con quien crear planes de viaje , a quien poder escribirle canciones de amor, de amistad, de despecho y todas esas cosas cursi que te hacen sentir, cantarle al oído y lo mas importante saber que me puedo apoyar en las buenas y malas.
Es tarde y decidí ir al cine a ver una peli, no se que hay en cartelera y pues ni me interesa, solo hago esto de salir por que tengo algo de hambre y un antojo y de palomitas de dulce ya que son mis favoritas y la forma mas facil de conseguirlas es en la sala de cine.
Reviso la cartelera de arriba abajo pero no encuentro nada especial, tampoco he escuchado o visto criticas buenas o malas de los títulos que veo estan vigentes , pero bueno debo decidirme por algo asi que me coy mas por el cine americano, el titulo de la película es criaturas hermosas, busque en la internet y pues suena interesante, con la boleta ya en la mano hago fila en la confitería para comprar mis anheladas palomitas acaraneladas , una snickers y una coca -cola bien fría ya que esta haciendo calor y no se como estara la calefacción allá dentro , la fila es un poco larga lo cual no me agrada y logro desesperarme un poco, mientras espero empiezo a analizar las personas de mi entorno y me doy cuenta que la mayoría vienen en pareja o en grupos de 3 o mas, esto hace que cuestione el porque debemos depender de otros para hacer algo que nos gusta y en lo cual el gozo es solo personal ya que dentro de la sala no puedes hablar de como va o qué te ha parecido la película , siempre me ha gustado venir al cine solo para poder argumentarme yo mismo , sera por eso que lo veo tan raro ver tantos grupos y parejas sabiendo que yo soy normal pero al final quizás yo soy quien falla.
Termina la película y siento un vacío enorme ya que esperaba mas por su título , aunque analizo y siento que en cierta parte cumplió con mis expectativas ya que la fotografía y los escenarios son bien creados siento que se podía dar un mejor producto final, crítico este arte ya que entre mis metas tambien puede estar el de medios visuales, crear, innovar para una audiencia en especifico me atrae mucho , pero bueno aún no hay nada escrito , al salir del cine me percató de que llevo los cordones de mis zapatillas un poco sueltos, observo a los dos lados y al detallar que no hay me agacho con rapidez para amarrarlos .
Depronto estoy boca abajo en el suelo, sucede tan rápido que no tuve tiempo de reaccionar , analizó la situación lo mas rápido que puedo y percato que por un instante lo único que sentí fue el pie de alguien golpeándome para de esta forma terminar como terminé , mi corazón se acelera ,la sangre me sube a la cabeza y me pongo rojo, estoy en el piso botado frente a la mirada de las personas que salen del cine o pasan ya sea para otra sala o en su defecto al baño, miro de reojo y veo que no soy el único en el piso, hay alguien mas conmigo, no se como reaccionar, no tengo noción del tiempo... qué e debo hacer.
ESTÁS LEYENDO
Una de la mañana.
Fiksi PenggemarTodo en el es tan perfecto, su sonrisa, su mirada, como me habla, es todo lo que necesito en este mundo, ¿que siento por el? Esto va mas allá de una amistad, ¿como va reaccionar cuando sepa que lo amo? esos labios rojos, vivos , carnosos, ¿algun dia...