CAPITULO 4

6.1K 493 63
                                    

-Cris. – grito April chasqueando sus dedos frente a mí, yo moví mi cabeza para luego mirarla confuso. – te pregunte que cuantos huevos quieres para el desayuno. – me soltó ella frustrada. - ¿Qué te pasa? Desde anoche estas como bobo. – yo deje la confusión atrás para mirarla serio.

-¿bobo? ¿tu acaso no me respetas? – cuestione, April me sonrió con falsa disculpa para luego sacar un par de huevos del recipiente y alzarlos frente a ella para preguntarme sin palabras cuantos huevos debía cocinar para mí. – dos. – le respondí con un suspiro para verla girarse y poner de nuevo atención en la estufa.

-¿me dirás que te sucede? – pregunto dejando el plato de comida frente a mí.

-¿a que te refieres? – pregunte llevándome un cucharada de comida a la boca.

-¿Por qué estas distraído? – me pregunto rodando los ojos, al momento que se sentaba en la silla frente a mí.

-no sé de qué me hablas. – le dije, aunque para ser sincero, si sabía a qué se refería, aunque no lograba comprender la razón de mi comportamiento, tampoco tenia idea de porque la mirada de Leah aparecía constantemente en mi mente, esto era ridículo, yo no tenía tiempo para esto.

-tu jefe es agradable. – dijo ella en un intento de comenzar de nuevo la conversación.

-si. – le dije sin profundizar en el asunto, mientras me concentraba en el plato de comida.

-su hija es linda, rara. Pero linda. – me dijo, yo alce el rostro para mirarla.

-no es su hija. – explique. – tengo entendido que es su hijastra.

-eso no es lo importante. – dijo cortándome de repente. - ¿tendrá novio? – pregunto curiosa, yo entrecerré los ojos con la vista sobre ella.

-April, creo que nunca te contrate de casamentera, por favor abandona esa idea. – le dije poniéndome en pie para salir de la cocina y dirigirme al trabajo.

-uno se preocupa porque no se quede para vestir santos y así es como me paga. – la escuche quejarse al momento que atravesaba el umbral de la cocina yo suspire para luego mirar al cielo e implorar por paciencia.

LEAH'S POV

-que maravilloso es que todos estén reunidos. – dijo Louisa, la cual estaba atravesando el umbral de la casa de Emily junto a Seth, por alguna extraña razón todas la improntas habían venido a desayunar en casa de Emily, aunque no era muy extraña pues dicha acción tenia la firma impresa de mi molesta cuñada, estaba segura de que esta no les había dicho nada sobre la verdadera razón por las que las hacia venir pero de seguro habría usado alguna extraña artimaña que su mañoso ser poseía para convencerlas de estar aquí para desayunar juntos, la mire amenazadoramente al momento en que esta se acerco a la mesa aunque en realidad me sentía presa del pánico, pasee la mirada por todos los presentes en la cocina ¿Cuándo nos habíamos convertido en un grupo tan numeroso?, no tenia idea de como comunicarles la noticia de que me había imprimado pero lo que si sabia era que prefería hacerlo ahora a que la manada fuera tomada por sorpresa al verlo en mi mente más tarde.

-encontré a mi impronta. – solté sin pensar, en el momento en que todas las improntas más jóvenes se levantaban de los regazos de mis hermanos luego de haber desayunado y comenzar a caminar en dirección a la sala.

-¿escuche bien? – pregunto Monserrath mirando al resto de las chicas.

-dijo que se imprimo ¿cierto? – pregunto Sarah esta vez, Louisa asintió tan animadamente que temí que su cuello se rompiera, y entonces todas comenzaron a dar saltitos y soltar chillidos de emoción yo las mire incrédula sin poder creer en aquella reacción.

The Wolf And Her Love /Leah Clearwater\ |Libro 5| de la serie 'improntas'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora