-¿esta seguro, señor Smith? - le pregunte al hombre de pelo canoso y de personalidad amable que se encargaba del papeleo de la comisaría.
-claro que sí, muchacho. - me dijo el arrebatándome un informe que debía entregarle a mi jefe, pero debido a que este no se encontraba en su oficina aun no había podido hacerlo. - hace media hora que debías haberte ido. - me dijo con el ceño fruncido. - y tu hermanita ya esta aburrida de esperarte. - dijo, señalando a April que jugaba distraídamente con el dispensador de agua de la oficina, había tenido turno hasta las dos de la tarde y le había indicado que viniera para llevarla a comer a algún lugar de Forks pero aun no había podido salir con ella a causa del informe.
-se lo agradezco mucho. - le dije despidiéndome de el con un movimiento de la mano y echando a andar a la salida de la comisaría con April pisándome los talones.
-hola. - saludo una voz femenina a mi espalda, al momento que yo cerraba la puerta del copiloto por la que April había ingresado al auto; me gire para encontrarme con la mirada de Leah, la cual me miraba con una sonrisa; me apresure a sonreírle de vuelta, aunque me quede estático bajo su mirada ¿desde cuando una mujer me hacía sentir tan confuso?
-hola Leah. - dijo April y me gire para ver el momento exacto en que esta sacaba la cabeza por la ventanilla. - cierra la boca y saluda. - me dijo ella, haciendo lo que mejor sabe hacer, avergonzarme, deje de mirarla para mirar a Leah frente a mí; esta tapaba su boca con una de sus manos en un intento de no reírse.
-hola Leah. - dije al fin, comenzando a reír junto a ella. - ¿Qué te trae por aquí? - le pregunte en un afán de iniciar una conversación.
-mamá me envió a traerle esto a Charlie. - se apresuro a decir, levantando una bolsa con recipientes que de seguro contenían comida.
-ammm, pero él no está. - le dije, Leah frunció el ceño para luego mirar en dirección a la comisaria, parecía confusa de momento.
-puedes dejarlo con el señor Smith. - dijo April, sacando de nuevo la cabeza por la ventanilla y metiéndose en conversaciones ajenas, vi a Leah inclinarse hacia un lado para poder mirar a mi hermana detrás de mi con una sonrisa.
-gracias, creo que hare eso. - dijo Leah con una sonrisa y comenzó a caminar hacia la entrada de la comisaria.
-cuando salga. - dijo mi hermana sacando una mano por la ventanilla para agarrar el borde de mi camiseta y obligarme a inclinarme hacia ella. - invítala a comer con nosotros.
-será extraño. - le dije en un susurro.
-Cris, despierta y hazlo. - me dijo ella de nuevo, abrí mi boca para empezar a protestar, pero la cerré al escuchar que alguien salía de la comisaria de nuevo y April me soltaba para meterse de nuevo en el auto para fingir seriedad, como si eso le fuera posible.
-Leah. - dije al girarme y verla de nuevo, ella me miro confusa; rayos esta chica pensaría que yo estaba loco.
-Leah. - dijo April sacando su cabeza de nuevo al notar que los segundos pasaban y yo no hablaba, me apresure a empujar su cabeza al interior del auto de nuevo.
-queremos ir a comer a algún lugar bueno. - comente, Leah me miraba con suma atención. - ¿nos puedes recomendar alguno?
-¿Qué tal si nos llevas? - grito April y yo suspire mirando al cielo, Leah soltó una carcajada.
-tranquilo, si no quieres que vaya no lo hare. - dijo ella y me percate de que mi suspiro por lo irritado que me hacia sentir April se pudo haber malinterpretado como una acción al estar en desacuerdo con su petición.
-no, no es eso. - me apresuré a decir y di un paso en su dirección, Leah dejo de mirarme para mirar en otra dirección ante mi acción, parecía nerviosa y para ser sincero yo también me sentía así, aunque su nerviosismo se podía deber a que un idiota al que acababa de conocer estaba invadiendo su espacio. - si tu quieres. - le dije con una sonrisa nerviosa. - y puedes ¿comerías con nosotros? - Leah dejo de mirar el suelo para mirarme de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
The Wolf And Her Love /Leah Clearwater\ |Libro 5| de la serie 'improntas'
Fiksi PenggemarCristian Moore es un joven oficial de policía que llega a Forks luego de ser transferido a la estación de policía de dicho pueblo, aunque bastante apuesto es soltero pues, entre sus prioridades no está el encontrar el amor de su vida y piensa que ha...