Capítulo 4: Asuna, todo un drama

1K 59 8
                                    

// Narra Sinon \\

Kirito salió corriendo después de ver algo por detrás de mis hombros. Sentada en la banca noté que él corría hacia las chicas que hablaban, y Asuna venía en dirección contraria, venía hacia mí.

Su mirada era seria, fulminante, como si quisiera destruirme, y con todo su desprecio me lanzó una pelota de papel en la cara. Antes de queme quejara escuché que dijo "léelo" y se marchó de brazos cruzados.

Abrí la nota. Estaba totalmente arrugada:

Nos vemos al final de las clases en el techo de la escuela. Si no vas encontrarás algo muy inusual en tu casillero. Las pagarás.

¿Techo de la escuela? ¿Que la pagaré?... ¿Qué insinúa?

—¡¿PERO QUÉ RAYOS TE PASA?! —lo escuché gritar.

// Narra Kirito \\

—¿¡Por qué sigues en esto!? ¡Acaso no lo entiendes!—exclamé enojado.

Asuna cruzada de brazos me miraba de reojo.

—¿Entender qué? Debes recordar que tú sólo eres mío. ¿No recuerdas todos esos momentos que tuvimos juntos?

—¡Y eso qué tiene!—continué—. La gente no vive aferrada al pasado, vive para ser feliz y para huir de aquello que en su pasado lo hirió—la miré a los ojos—, así que dejame ser feliz con Sinon. Lo nuestro ya no existe... ¡Anda, largo!

Pude decirlo con una expresión muy fría, como si no me importara decirle eso. Ella simplemente se quedó paralizada, lágrimas brotaron de sus ojos y salió corriendo. Silica y Lizbeth se quedaron paralizadas igualmente observando desde no muy lejos, como si hubiera hecho algo malo.

Aún seriamente miré hacia atrás y noté que Sinon se levantó de la banca.

—¿N-Nos vamos a clase? —sonrió forzosamente.

—Está bien...—respondí ya desanimado.

// Narra Sinon \\

Después de clase, le dije a Kirito que tenía que ir a hacer algo. Él dijo que me esperaría para acompañarme a casa. Entonces fui al techo de la escuela, me quedé observando la vista y sorprendentemente nadie apareció, o eso creí, pero al caminar por allí escuché unos ruidos y cerca de una pared vi a una chica sentada en posición fetal. Era Asuna.

—¿Asuna?—pregunté

—¡Largo de aquí!

—Tú fuiste la que me dijo que... —me interrumpió.

—¡Olvídalo, ya no importa! —levantó su cabeza. Estaba llorando —. Sólo vete.

Me extrañó su cambio de opinión repentino, se veía tan desafiante al principio, y pues ahora... Ahora sólo se ve destrozada. Pero no tenía tiempo para esto.

Un cuchillo cayó de su bolsillo, y se levantó dejándolo en el suelo.

—Kirito ahora actúa fríamente conmigo...—dijo con la cara llena de lágrimas—. Pero a tí te quiere ¿no es así?

Intentando ignorarla avancé unos pasos sin mirarla. Ella continuó hablando.

—Por mucho que lo intente... Yo...

Seguí avanzando.

—¿A caso me escuchas?

—¡No tengo tiempo para tus lloriqueos! —dije ya enojada y empecé a correr para largarme de ahí. Asuna agarró el cuchillo y corrió detrás de mí —. ¡¿Qué rayos intentas hacer?!

Rápidamente a muchos pasos lejos de ella, bajé las escaleras, corrí y corrí, y mientras me perseguía apuntó con su cuchillo y lo lanzó de forma rápida y precisa, bajé la cabeza para esquivarlo, aunque lastimó mi cuello. Éste sangraba mientras por fin pude llegar a planta baja.

—¡Vámonos rápido, Kirito!

Kirito vio de lejos a Asuna y encendió la moto. Nos montamos en ella y empezamos a andar rápidamente.

—¡Estás sangrando! ¡¿Qué te pasó?!

—Eso te lo puedo explicar en un rato, ¡concéntrate en irnos lo más lejos posible!

Asuna intentaba perseguirnos, pero íbamos mucho más rápido que ella, se detuvo y la perdimos de vista.

// Narrador \\

Asuna se detuvo, mirando a lo lejos cómo aquella moto se alejaba cada vez más, un sentimiento dentro de ella le hizo pensar que debería rendirse de una vez, no hay nada que pueda hacer, se dio la vuelta y empezó a caminar lentamente hasta su casa, aquél lugar al cual llegó lanzando sus cosas a una silla y corrió rápidamente hasta su habitación. Le puso el cerrojo y pensó en jugar sus videojuegos.

—Así que éste es ALO... -—buscaba entre sus cosas —. Pero ¿Y este?—decía viendo el estuche de otro videojuego que compró hace poco.

«The Seed» había hecho un pequeño cambio, para la mejor expectativa de los jugadores, prefirió hacer una manera de que cada jugador que se "transfiriera" de juego—valga la redundancia—, no perdiera sus objetos ni cuenta, así podría jugarlos simultáneamente, claro que, tener varias cuentas en varios juegos no tiene beneficio en cuanto al nivel y el dinero. Deberías empezar desde cero en el nuevo mundo. Aquellos con una partida ya existente, pero que se habían transferido de juego podrían recuperarlas sin problemas.

—Lo probaré —se puso el visor de realidad virtual—. Link start.

// Narra Sinon \\

Plaza Shinozaki - ALfreim. 6:08 PM

Estaba volando con Kirito cerca de la plaza, lo tomé de la mano y bajamos cerca de una fuente, habían muchos jugadores conectados, hasta ahora no ha pasado ningún evento importante en ALO, de tal manera que no había mucho qué hacer.

—Kirito, quiero entrar de nuevo en GGO —dije repentinamente—. Y quisiera que estemos juntos en el juego.

—¿No odiabas mi avatar?

—Antes te odiaba, pero... —desvié la mirada—. Y-Ya...

—No hace falta decir más—sonrió tiernamente agarrando mi barbilla y haciendo que lo mirara—. Si quieres que vayamos a GGO de nuevo lo haré sin problemas.

Me quedé observándolo cuando agarraba mi barbilla, él también me miraba, pero en cierto momento la soltó y miró hacia otra dirección avergonzado, en ese momento le dí un beso en la mejilla.

—Está bien—me limité a responder y sonreí.

Amor en un videojuego (Kirito x Sinon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora