AUGGIE
Se que no soy como los demás niños, y que nunca podré serlo. Bueno, aunque no soy tan distinto a ellos, salgo a andar en mi bici, tengo computadora, una Xbox, me gusta jugar minecraft, y hacer deporte. Bueno, solamente en mis videojuegos claro.
Pero nunca lucire como un chico de 12 años común. En el lado izquierdo de mi rostro, cerca de mi ojo y mis mejillas, mas bien en mis mejillas, tengo la piel deformada, y no me refiero a que esta doblada o algo parecido. Mas bien esta quemada, como si me hubiera prendido fuego justo en ese lado de mi cara.
No describire mas mi rostro. Pero creanme que es peor de lo que imaginan, si me vieran, seguramente les causaría pesadillas.Mi nombre es Auggie, por si se lo preguntaban.
Mi mama se llama Isabel, mi Papá se llama Nate y mi Hermana Olivia. Pero todos la llamamos Via. Es un apodo que yo le di, al menos eso me cuentan. fue mi primera palabra. Mi papa dice que fue justo la primera vez que salimos a pasear, durante nuestras primeras vacaciones familiares, Yo estaba sentado junto a la puerta del auto cuando Mama se volteo para ver si yo me encontraba bien, Y como toda Mama y ser humano hace, me pregunto si me encontraba bien, yo al ser un bebé, y no entender ni una sola palabra de lo que Mamá dijo, simplemente la mire y de mis labios salio la palabra «Via». Papa freno el Auto, nos encontrábamos junto a la carretera del desierto de Texas. Mi padre se volteo a mirar, Via tambien, Mamá simplemente reia mientras yo repetia la palabra Via.
Fue todo un espectáculo, mi mama siempre me contaba esa historia, La historia de mi primera palabra.
Aunque cuando era un Bebe, no todo era facil, para nada. Al nacer me sometieron a dos operaciones, El doctor le dijo a Mamá que yo probablemente no sobreviviría mas que un par de horas. Pero para mi suerte, siguo vivo. La primera operación fue para ayudarme a respirar mejor, la Segunda fue para poder ver bien, aunque arreglaron un poco mi ojo izquierdo, aún asi luce como una esfera de nieve, ya que es completente blanco. Y mi nariz ya no luse tan mal, de echo me gusta, aveces pienso en Micheal Jackson y me siento orgulloso de no tener una nariz como la que el tiene.Con el pasar del tiempo me sometieron a un par de operaciones mas, en total fueron 27 operaciones, algunas para ayudarme a lucir un poquito mejor, pero ninguna me ayudo demasiado.
Hace dos dias me entere de que entraria a una escuela, La primera a la que voy. Estare en 6°, en la escuela Beecher. Que para mi mala suerte queda casi al lado de mi casa, podria llegar caminando, y luego venirme de vuelta sin ningun cansancio alguno, pero aun asi, siento que nunca podre hacerlo, no solo almenos, necesito a alguien junto a mi, en especial a mi Mamá. Aunque ahora estoy muy enojado con ella por no decirme sobre la escuela, y que tendriamos que ir mañana a conocerla, Aun asi la Amo, digo. ¿Quien no Ama a su mama?
Creo que aun asi tiene sus beneficios ir a la escuela, mamá no puede hacerme clases todos los dias, ella no estudio para ser maestra, ella prefiere dibujar y expresarse usando una hoja y un pincel. Pero aun asi e aprendido demasiado gracias a ella.
Me gustan la ciencias, y segun Papa, en la escuela tienen un salon Gigantesco solo para esa Asignatura, algo que me emociono demasiado, pero aun asi los nervios que estaba sintiendo me hacian temblar, y no se irían hasta que me sintiera comodo, cosa que tampoco ocurrira.Antes de ir a dormir, escuche a mi padre y a madre hablando, plaricaban en silencio pero a la vez con un tono un tanto fuerte, de inmediato supe que discutían sobre algo, mas bien Alguien. Y ese alguien era yo.
–Aun no se siente preparado, y sabes a qué me refiero.Llevarlo a la escuela es como llevar un cordero al matadero.
Dijo Papá, yo me incline en la pared, junto a la entrada donde estaba la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Auggie's First Love {Jack Will x Auggie} [ONE SHOT]
FanfictionSu cara lo hace distinto pero el solo quiere ser uno mas. Simpre mirando hacia abajo, con su capucha del poleron bien puesta y el flequillo cubriendo su rostro. Auggie Pullman, un niño de 12 años de Edad, el cual solo quiere encajar entre la socieda...