No hay mucho que decir el subdirector, me cae algo gordo no por ser mamona ni nada por ese estilo, si no por tener un gran aire de superioridad nunca me e caracterisado por respetar a mis mayores pero ciendo niña me di cuenta que las personas superiores a ti por edad inteligencia, ser más lindo LALALA etc, casi siempre quieren opacarte o lastimarte.
Ojo no todas pero la mayoria, cuando deberían de ayudarte a ser mejor por ejemplo el aplicado ayudar al que menos entiende, el la bonita maquillar a ala no tan agraceada, pero no vivimos en un mundo de compañerismo en si pensamos que es un mundo de competitividad pero no el suficiente como para ser tu propio gfe solo el empleado.
Si basamos esto la comunidad todas las empresas son de fuera y las más importantes de E.u o eso xd pero el punto es que si somos los empleados de las grandes empresas es para lo que nos cría este gobierno es tan jodidamente jodido no querer ver progresar a su propio país mi idea es y siempre va a ser la educasion por qué es lo que nos va a dar más a delante mejor educasion ser alguien mejor y si lo eres los trabajos sobran, pero los presidentes solo piensan en empleos empleos? En maquinarias con salarios mediocres y corrupción por montón solo pensemos en eso.
Y mi subdirector desde que llegué a segundo en esta secundaria no a Sido de lo más gentil y odio su forma de llevarse con mis compañeras a vasile no le gusta que lo mire mal pero se deja vacilar eso está tan mal que no tenga respeto por los animales solo para caerle mejor a los alumnos por un chiste de mal gusto ser comido por ser menos fuerte no te hace un rey te hace un monstruo :3
ESTÁS LEYENDO
Título por defecto**
Non-FictionEs un poco hacerca de lo que me pasa en la escuela reflexiones y otros asuntos menclados con problemas existenciales que toda chica de 15 debe cargar con sigo...