Llegada

3 0 0
                                    

Antes de empezar quisiera describir a Elisa:

Elisa es una joven de 16 años, ella tiene cabello color naranja-dorado, sus ojos son de color verde,como los de un gato,lleva algunas pecas(no muy notables),sus pestañas son muy largas.Elisa en otras palabras es una joven muuuy hermosa.

~*~*~*~*~

-¡¡Elisa!!-exclamó mi madre-¡Espero que ya estes lista para la escuela! Porque no pienso esperarte más.

-Si mamá... Ya estoy lista..!-dije muy apresurada ya que de echo aún no estaba lista,estaba poniendome el sostén(pero por suerte ya me había puesto todo lo demás), se podría decir que no soy de esas chicas que se tardan 10 min en vestirse,¡yo tardo toda una eternidad!

Salí para el auto,se supone que tendría que ir en autobus a la escuela pero mamá olvidó pagar el transporte escolar;mi madre sacó de inmediato un cigarrillo por la frustración que tenía y sin decir nada de nada llegamos a la escuela.

Bajé del auto y me despedí de mi madre moviendo la mano mientras le daba una pequeña sonrisa.

~*~*~*~*~*~*~*~*~

Cuando entré a mi curso todos me miraban como si fuese un bicho raro, algunos chicos me silbaron, algunas chicas me miraron con desagrado y a los(as) demás no les di importancia. Habia todo tipo de chicos(as) diferentes: Algunos son frikis,otros nerds,algunos lectores,góticos,chicos guapos,es decir muuuy guapos!!, habían también de esas chicas creidas y aceleradas que hasta algunas de ellas terminaban embarazadas o muertas por un caso de sobredosis.El profesor me dió la bienvenida y me mandó a sentarme en uno de los últimos asientos.

~*~*~*~*~*~*~*~

Tras pasar varias horas de clases llegó la hora del almuerzo,¿cómo fue? Malo, ya que tuve que comer en el baño de mujeres,sola, y para variar no pasaba de desapercibida una que otra chica que comenzaba a hablar o discutir sobre un problema de "amor" o llegaba y se ponía a llorar por algún motivo,algunas insultando y otras maquillandose.

Así fueron los siguientes 3 días,lamentablemente.¡Ahora estaba muy enojaba conmigo misma! Porque estaba enamorada del capitán del equipo de fútbol Americano,su nombre es  Meison...Agg! pero ¿como se podría enamorar de una cualquiera como yo? Creo que es algo imposible... El ya tiene novia, es una porrista,también es modelo de ropa "Sensual" en la revista Cosmopolitan, ella se llama Makensy. Quisiera entrar al grupo de porristas, en mi anterior escuela yo era la capitana del equipo, nosé si me aceptarán porque... bueno,su capitana es Molly,ella es muy creída, pero de todas formas lo intentaré.

▓▓▓▓†▓▓▓▓†▓▓▓▓†▓▓▓▓†▓▓▓▓

Estaba yendo a comer(otra vez al baño) y repentinamente choqué con una chica que tiene el cabello negro con las puntas teñido de azul oscuro, lleva unos lentes(de esos grandes), y luce un poco gótica, pero sólo un poco.

-¡Oyee! ¿¡que te pasa!?-dijo gritandome-¡Me manchase con puré de papa!

-¡Oh! lo lamento-dije intentando no tartamudear-Enserio no lo quize hacer...

-¡Agh! ok... no interesa-dijo un poco más tranquila que antes,comenzó a caminar rápido dejando su almuerzo.

-Oye oye, ¿a dónde vas?-pregunté

-¿A dónde crees? ¡al baño!-dijo levantando un poco la voz- a lavarme mi camiseta.

La seguí. Cuando llegamos ella comenzó a lavar su camiseta.

-¿Eres nueva?-dijo ya tranquila.

-Sí, lo soy-respondí mientras veía como se limpiaba la camiseta.

-Hola soy Esther- dijo amablemente- ¿Y tú?

-Elisa- dije casi murmurando,dudo que me halla escuchado. Ella comenzó a exprimir su camiseta y comenzó a irse del baño. Se dió la vuelta,me miró y me dijo:

-Ven conmigo, te llevaré con mis amigos.

Esther me presentó a todos(as) sus amigos(as) , todos(as) parecían buenas personas. En ese momento ya tenía amigos(as).

"Cautela"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora