Una habilidad desconocida y preparando un encuentro.

595 32 20
                                    

(EN LA IMAGEN IMAGINEN QUE ES DE DÍA ENTRE LAS 4 O 3) Nos encontramos en frente del laboratorio la fallecida lisa loud, aquí se va realizar una de las mayores caserías de los que están ahi, osea que casen a lincoln loud pero creo que algo les saldrá mal.

Cazadores: ¡QUIETO, RINDETE O DISPARAMOS!.

Lincoln: *Cabeza de lincoln* Diablos al fin me atraparon, ahora si valí verga, de seguro los que mate deben estar celebrando.

Mientras tanto en el infierno.

Chandler: Al fin lo atraparon.

Lori: Literalmente te lo merecías mala suerte.

Francisco: Eso te lo ganaste estúpido jejeje.

Lana y lola: Eso y mas te mereces escoria.

Luan: Vaya quien diria que la mala suerte si se lo chupara el diablo jajajaja entendieron.

Luna: Claro que si sister, ya quiero verlo aquí en el infierno.

Lisa: Vaya eso le pasa por meterse con personas sumamente perfectas

Todos: Adelante disparen de una vez.

Tierra normal.

Lincoln: *Cabeza de lincoln* SI si devén estar celebrando como sea creo que tengo un plan *Levantando brazos*.

Carl: *Apuntando* Que educado ahora avanza con cuidado al camión.

Lincoln: *Caminado lentamente*.

???: ¿¡QUE ESTAS HACIENDO LINCOLN!?.

Lincoln: *Cabeza de lincoln* Descuida ??? tengo un plan *Deteniendo en el camión*.

Carl: 8XJ subanlo al camión pero primero esponsenlo.

8XJ: Entendido *Sacando esposas* *Acercándose* *Colocando esposas* Ahora adentro imbécil.

Lincoln: ¡CLARO QUE NO! *pateando al guardia*.

8XJ: ¡AHHHHHH! *Saliendo volando* *Golpeándose la cabeza en un árbol*.

Lincoln: *Rompiendo esposas* *Echando a correr*.

Carl: ¡PERSIGANLO, NO LO DEJAREMOS ESCAPAR, VAMOS VAMOS! *Subiendo al carro* *Avanzando*.

Lincoln: *Corriendo* Cuando se distraigan o me pierdan de vista por lo menos 1 minuto, ya estaré alejado de ellos pero por lo mientras *Corriendo mas rápido*.

Carl: 1XM Prepárate, vas a darle con el francotirador.

1XM: Entendido *Preparando francotirador* *Asomando la cabeza y sacando francotirador* *Apuntando* Vete al infierno *Arma disparada*.

Lincoln: *Oyendo la bala* *Bajando la cabeza* Ja fallaste.

1XM: Me gastare mis balas si es necesario pero queremos verte caer *Arma disparada*.

2 Minutos despues.

1XM: Señor malas noticias si me gaste las balas.

Carl: Mierda entonces saquemos las armas pesadas *Dándole una bazuca*.

1XM: *Apuntando* *Arma disparada*.

Lincoln: *Corriendo* *Bala de bazuca dándole en un pie* Ahhhh *Cayendo al piso* Mierda mi pie, ah puedo regenerarlo pero necesito tiempo *Oyendo algo* Mierda *Arrastrándose*.

Halloween.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora