Emotions:Capitulo 5

365 11 47
                                    

-E-eh?.-la Kobayashi se limpio sus ojos.-n-nada...estoy bien...es solo que...estaba pensando.

-Damas y Caballeros.-Phillis dijo tomando un sorbo de su cafe.-Despues de tanto tiempo...nunca pense que haríamos esto otra vez,pero resulta que emos sido alertados con una nueva amenaza...

-pero me puedes decir exactamente cual Amenaza.-Penn dijo algo irritado.

-tu que crees?,lo que ya te dije.-respondió ella amargadamente.-no se si se acuerdan,pero ustedes habian visto como Rippen,Larry y Lady Starblaster habian ido a la dimension abandonada y pesabamos que esto habia por fin acabado?.

-Si!.-Boone dijo Con entusiasmo.

-Pues lastimosamente no fue así.-Respondio la mujer de cabellos grises.-hace poco resivimos una noticia muy importante e impactante...

Phillies tomo otro sorbo de su cafe y empezo a digitar en su computadora,mostrando unas grabaciones en la pantalla de cine.

Los 5 Casi-heroes miraram asustados y atentos a la pantalla,primero solo hubo estatica,hasta que por fin se mostro un laboratorio vacío y sin Gente dentro.

-espera,ese es?.-preguno Sashi señalando la pantalla.

-El laboratorio de LadyStarblaster?.-Penn termino la pregunta por ella.

-asi es Señorita Kobayashi...-Explico Phyllis.-algunos casi-heroes que tenemos en diferentes dimensiones lo habian limpiado y claudurado y pues posteriormente habian puesto camaras por seguridad. Sinceramente,pensaba que esti iba a ser innceseracio...cuán equivocada estuve...

-por que dices eso Phyllis?.-pregunto Penn Confundido seguido de un ademan de preocupación.

-por esto...-Y seguido de un suspiro,Phyllis adelanto la cinta de grabacion.

Prestandole mucha atención a la grabación,todos observaron como un portal se abria y de este salio un trio de personas,Casi todos quedaron boquiabiertos al reconocer el cabello negro y teñido de morado de Lady Starblaster y el cabello negro con mechones blancos de Rippen y el mas facil de reconocer,El hombrecito Moreno y bajito,Larry.

Lo ultimo que se vio fue como Starblaster sacaba su arma y disparaba a cada camara que habia en el laboratorio y finalmente con la que veian todo,dejando solo un cuadro negro en el final.

Penn quedo sin palabras y con los ojos abiertos como platos y seguido de eso la quigada abierta,muy lentamente empezo a retroceder mientras negaba con la cabeza.

-Que?!,Rippen?!,N-no,no,no!,esto,esto no puede ser!,él,s-se supone que deberia estar en...-El chico de cabello naranja fue interrumpido por la mujer de mas de 1000 años.

-Los Villanos nacen para ser villanos Penn Zero,no importa cuanta experiencia de la buena le ayas dado. Ellos siempre seran villanos y nadie lo puede cambiar.-Phillies hablo de una manera tan amargada y fria,que estas palabras lograron afectar a Penn.

-Pero...el Salvo a mis padres...-muy lentamente la decepcion de Penn se habia vuelto un rostro de ira,apretaba sus puños con fuerzas mientras miraba al suelo.-YO LO SALVE!,LO SALVE SOLO PARA QUE NOS DIERA LA ESPALDA!?

y con un fuerte grito de ira,Penn golpeo con su puño una de las sillas de cine,pero fue tanta la ira la que se habia implantado en su corazón,que fue capaz de romper la silla en dos.

Vonnie y Brock miraron con asombro a su hijo,Boone estaba algo asustado por esa accion que su amigo acababa de cometer y Sashi quedo sorprendida y asustada,eran muy pocas las vecez que habia visto a Penn de esa manera,muy pocas como para no asustarse con ello.

Penn respiro agitado mientras caia de rodillas golpeando el suelo con sus puños.

-que descaro tienes al hacerme esto otra vez?.-pregunto Penn fríamente mientras seguia golpeando el suelo.-Acaso salvaste a mis Padres solo para ganarte mi confianza?,eso era todo eh?. Te aprovechaste de mi heroísmo para hacerme quedar como un idiota!...pense que habias cambiado!...-pero ahi fue donde Penn tuvo otra reflexión,una que cambio su expresión de Ira a una de decepción,pero esta vez decepción hacía él mismo.-no...esto es mi culpa...no debi haberme hecho el heroe y salvarle la vida,debi habr hecho lo qie tenia que hacer cuando tuviera la oportunidad...no debi ser tan ciego...ahora gracias a mi,Rippen y Starblaster seguramente ahora mismo estan destrullendo dimensiónes...soy un pesimo héroe...

Lets be Heros! 》Penn Zero AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora