Capitulo 2

3 0 0
                                    

(Tn)___
Mis pies se movieron por pura inercia, deje caer el paraguas y eche a correr como jamás lo había hecho, las palabras de Yoongi resonaban en mi cabeza, "es mentira" me decía, una y otra vez mientras corría con la lluvia empapando hasta mis huesos, en dirección al café donde tenía la esperanza de encontrarme con Kookie esperando por mi. Sentí que el aliento se me cortaba cuando al llegar a la esquina donde el café se encontraba, vi luces ambulancias y patrullas alrededor. "No puede ser Kookie" dije en cuanto vi como llevaban a alguien en la camilla, fui acercándome de apoco, sintiendo mis piernas flaquear con cada paso que daba esto debía ser una mala broma de mi hermano, me dije mientras me acercaba, los policías que cercaban el area del accidente me detuvieron.
-Lo siento señorita no puede pasar- Me dijo uno de los policías, pretendía hablar con este, per mi cordura desapareció cuando reconocí el cuerpo sobre la camilla. El mundo a mi alrededor se detuvo por un Segundo, tenía que ser una pesadilla aquello no podía ser real, sin escuchar al policía intenté pasar, pero este me detenía alegando algo que mis ensordecidos oídos no alcanzaban a escuchar.
-SEÑORITA, NO PUEDE PASAR.
-SUÉLTEME, TENGO QUE IR CON EL- Gritaba entre llanto, pero el policía no cedía, veía como lo iban subiendo a la ambulancia, mientras yo forcejeaba con el policía, hasta que unos brazos me apartaron por detrás, me giré para encontrarme con la mirada de mi hermano.
-Basta, no lograrás nada así- Dijo mi hermano deteniéndome por los hombros.
-Suéltame, tengo que ir con el- Dije mientras el llanto comenzaba consumirme.
-Escúchame, todo estará bien- Decía mi hermano mientras intentaba que lo mirase, pero yo no podía apartar mis ojos de la ambulancia dónde subían a mi novio.
-Tengo que ir con el- Repetía y mi hermano me acerco a el estrechándome entre sus brazos, aquel gesto era inusual en Yoongi, por lo que solo me hizo pensar que las cosas no estarían bien.
El olor a fármacos inundaba cada parte de mi ser, el silencio en la sala de espera comenzaba a hacerse cada vez más tedioso e insoportable, había pasado ya una hora desde el arribo de mi novio al hospital, Yoongi había tenido que tomar la labor de dar aviso a los padres de Jung kook puesto que no podía pronunciar palabra sin que el llanto saliera de mi boca. Jimin había llegado poco después que nosotros, al parecer mi hermano le había llamado con el afán de que se quedara a la espera de noticias, mientras el me llevaba a casa a descansar, cosa que no permití que sucediera. Yoongi se había disgustado por ello, pero Jimin le había hecho ver que no tenía caso discutir en aquel momento.
-¿Ya le has dicho al resto de los chicos?- Preguntó Jimin a mi hermano, Yoongi negó con la cabeza y tras lanzar un suspiro sacó su móvil y salió de la sala de espera.
-¿por qué rayos no hay noticias de el?- Dije en un arranque de desesperación. Me levante del sillón donde desde hacía una hora había estado sentada esperando saber sobre el estado de mi novio, comencé a dar vueltas por la sala, sintiendo que la preocupación y la ansiedad terminarían por derrumbarme en cualquier segundo.
-(tn)___, hay que ser pacientes, todo saldrá bien.- Dijo Jimin intentando en vano tranquilizarme. No había poder humano que pudiese tranquilizarme, no mientras siguiera sin saber de Jungkook. Después de unos minutos de suma ansiedad, Yoongi regreso, sus ojos usualmente inexpresivos mostraban preocupación y cansancio.
-He hablado con los chicos, pronto estarán aquí.- Dijo mi hermano mientras se tumbaba en uno de los sillones de la sala de espera. Otra hora más paso, los padres de Jungkook arribaron al lugar, su madre angustiada y Yam nerviosa como yo, se lanzó a mi y me estrechó en sus brazos, no tarde en dejar el llanto salir, mientras está hacia lo mismo. El padre de mi novio se mantenía impasible, parecía tranquilo, pero sabía que en el fondo el señor Jeon debía de estar aterrorizado, sin embargo este conservaba la calma para a la vez tranquilizar a su muy angustiada esposa. Minutos después del arribo de los padre de mi novio llegaron el resto de los chicos, Jin al igual la señora Jeon habían intentado persuadirme para que fuese a descansar, cosa que había sido en vano, puesto que me negaba absolutamente a moverme de aquel sitio sin saber sobre mi novio.
Tras el arribo de Jin, J-Hope, Namjoon, Tae, pasó otra hora más para que el médico encargado saliera a darnos razón de la vida de Kookie.
-Familiares de Jeon Jung Kook?- Dijo esté con una tabla en la mano, la ropa de quirófano aún puesta y un semblante que no auguraba nada bueno.
-Nosotros somos sus padres- Dijo el señor Jeon mientras se levantaba de un salto del sofá, con su esposa justo a un lado de él.
-Bueno, la operación salió bien, tenía varias costillas rotas, su pierna también fue intervenida, se encontraba fracturada, pero creemos que después de unos meses con yeso y rehabilitación, podrá recuperar un 90% de su movilidad natural, ahora lo que nos preocupa es el golpe en la cabeza, su craneo alcanzó una fractura considerable y a pesar de que logramos desinflamar e intervenir el golpe, no sabemos las secuelas que el golpe traerá, tienen que estar preparados para todo, ahora mismo el paciente se encuentra en coma.
-¿A que se refiere para todo?- Preguntó el señor Jeon, quien parecía a nada de perder aquel control que había mantenido desde su arribo al hospital. Todos esperamos expectantes y temerosos la respuesta del médico, este suspiro y miró con cierta aflicción a los padres de Kookie.
-En el peor de los casos su hijo pudiese no despertar- Aquellas palabras fueron como dagas en mi pecho, kookie, mi Kookie podía no volver a abrir sus ojos. La madre de mi novio lanzó un sollozo y escondió el rostro en el pecho de su esposo, los chicos parecían aturdidos por la noticia y mi cuerpo no hizo más que comenzar a flaquear, sentí de pronto como mi cuerpo se hacía pesado e insostenible y entre borrosas imágenes de Jimin intentando sostenerme, el médico aproximándose a mi y el sonido de personas llamándome, mi mente se sumergió en un mar negro de angustia y cansancio.
Una luz potente frente a mi hizo que mis ojos se abrieran de apoco, mi cuerpo dolía y me encontraba por completo desorientada. ¿Qué había pasado?, lo último que recordaba era la sensación de pesadez y angustia. Intente observar lo que a mi alrededor veía sin levantar la cabeza, la cual me punzaba. Un ventanal a mi derecha con la luna brillando por ella, un sillón frente al ventanal, con una mesa y una lámpara de noche. Intente erguirme en la cama y fue entonces cuando me percaté de los aparatos a los costados de lo que parecía una cama de hospital, uno de ellos se encontraba conectado a mi, percibí entonces la bata de hospital sobre mi cuerpo y tras unos segundos de despabilarme, vi entrar  por la puerta a mi hermano. Yoongi llevaba un vaso en la mano cuando se paró en seco en la entrada de la habitación.
-(tn)___- mi hermano se apresuró hasta la cama y tras dejar el vaso en una mesilla, tomó mis manos y me miró con angustia.
-¿Estás bien?, tengo que llamar al médico- su voz sonaba aliviada y antes de que mi hermano hiciera otro movimiento lo sostuve por la muñeca.
-Kookie, ¿cómo está?- atine a decir, con la garganta reseca apenas y salían las palabras de mi boca, sin embargo necesitaba saber el estado de mi novio.
-(tn)___ no es momento para eso, te tienen que revisar, duraste tres días dormida.- sentí mis ojos abrirse como platos ante lo que me decía mi hermano, sin embargo y a pesar del impacto necesitaba escuchar cómo estaba Kookie.
-Yoongi, por favor- suplique aún con la voz rasposa. Yoongi lanzó un suspiro y resignado respondí a aquello que había preguntado.
-No ha despertado, se ha mantenido estable pero no ha dado signos de despertar- las palabras de mi hermano fueron como pequeñas navajas que atravesaban mi ser, sentí las lágrimas caer por mis mejillas y mi cuerpo temblar ante la idea de no volver a ver los ojos abiertos de Jungkook.
-(tn)____ debes estar tranquila, el médico nos dijo que lo que te sucedió fue una crisis nerviosa y que lo mejor que puedes hacer es mantenerte en calma- las palabras de mi hermano aunque eran lógicas me resultaban de lo más absurdas ¿cómo se suponía que me mantuviera en calma si el amor de mi vida estaba en coma?.
-No puedo, Yoongi... el.. Kookie..- intente decirle que no podía estar tranquila sin saber que Kookie estaría bien, pero la rasposidad de mi garganta en conjunto con el llanto que ya se desbordaba de mi boca, me impidieron decir nada más. Yoongi mi abrazo y desborde todo mi llanto en su hombro, dejé que la tristeza y desesperanza me inundarán y entre llanto rogué al universo que Kookie despertara, que me permitieran verlo, sentirlo y escucharlo una vez más.

Memorias de una vida (Jungkook y Tn__)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora