Capitulo.18

41 5 0
                                    

MIA

Salí de ese aula 24 me puse la mochila en los hombros y me fui dirección a mi casa, no sin antes mirar por cada rincón por si alguna de las chicas aparecía de nuevo con alguna mala idea.

—¡¡¡auchh !!!. — grite y grito la otra persona con las que había chocado accidentalmente.
—¡¡¡MIA!!!, que casualidad te andaba buscando— me dijo Judith, — vaya golpe nos hemos llevado, menos mal que no nos ha visto nadie y menos las arpías, que se fueron hace rato con Andres, menos mal porque si no aún se estarían riendo un buen rato de nosotras jeje
— Yo si que me voy a reír de vosotras hasta que me salgan arrugas de tanto reírme jajaja, ¿Que hacéis en el suelo ?, ¿ a que jugáis? Jejej, mejor os hago una foto y más tarde nos reiremos, o no, mas bien se la mando a nacho y los chicos para reírnos un rato jej — comento entre risas María.
— ¡¡¡Nooo!!!, — gritamos tanto Judith como yo — ni se te ocurra, ya solo me falta que la gente vea esto para completar mi dia bochornoso de verdad — les dije con la cabeza baja.

— ¿Que te paso Mia?, cuéntanos que te paso, por si te podemos ayudar, ¿es Melania?— me preguntaron preocupadas y acercándose hasta que me sentí arropada por ellas.
— Vamos a hacer una cosa, salimos de aquí, que alguno de los chicos nos lleve al centro y nos tomamos algo y nos cuentas, TARDE DE CHICAS, ¿ VALE?— me dijo María a los que Judith asintió esperando mi aprobación.
— Venga va vale, llamare a mi madre para decirle que ya me lleváis a casa más tarde.

Salimos de allí, habíamos conseguido que mi hermanito que así es como nos llamábamos Luis y yo nos llevara al centro pero solo para acercarnos e irse, —hoy es tarde de chicas — le dijimos para que no se apuntara, a lo que no puso demasiada resistencia ya que nos dijo que hoy él y los chicos también tenían tarde en grupo.
— ¡¡¡Que bien !!!, luego yo me pasare por allí porque he quedado con mi guapo, mi Nachito— dijo María, a lo que Luis puso cara de asco por el tonito de enamorada que había utilizado María para decir la frase.

Y por fin nos quedamos solas para que me subieran los ánimos, les conté lo que me había sucedido con Melania y que más tarde el que me había ayudado había sido Andres, obviamente omite algunos detalles como el que había estado a escasos centímetros su boca de la mia, fue raro inquietante y a la vez protector ese encuentro, pero sigo sin entender a este chico.
— ¿Qué Andres te salvo?, ¿Nuestro Andres?, ¿el mismo que solo muestra interés a una cosa en la vida, que es la música, sin importarle nada más que eso?— dijo Judith extrañada.
— Pues ya es bien raro, ¿ Seguro que era el, Mia?, —insistió María
— Si claro que era el, ¿Por qué?, que tiene de raro, decidme.— dije extrañada.
— Bien, a él siempre le gusto tocar, componer, divertirse, desde que lo conocemos hace años, a medida que íbamos creciendo él invertía casi todo su tiempo en su guitarra,piano y sus temas, conseguimos que saliera, conociera gente, mundo, experiencias de la vida, lo conseguimos...y ay es donde apareció ELLA...y todo cambio.

Gracias por seguir estando, aun sabiendo que subo poquito y cuando puedo!!! Gracias

subiré poquito a poco !!

Desde que tú  llegaste...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora