Introducción a la historia:

275 10 0
                                    


Hola, yo soy Kia, tengo muchos nombres diferentes, pero ese es mi nombre favorito y también el de mi padre. soy una lobita muy juguetona y traviesa, hay una gran diferencia de edad entre los humanos y los lobos, nosotros crecemos más "rápido", yo ya soy suficientemente grande como para cuidarme sola (bueno, si mi padre me dejara), pero no lo suficiente como para irme de la manada, mi hermano dice que todavía me queda mucho por crecer. vivimos en un gran bosque, solo para nosotros, no hay ningún otro depredador que nos moleste, y es muy grande, tenemos muchos pequeños y grandes animales de los cuales alimentarnos, todos tenemos cuevas bien calentitas para dormir, lo único malo, son los cazadores, no tienen preferencia con los lobos, pero atacan a todo lo que se mueva, y los lobos también nos movemos, nunca han encontrado el lugar donde habitamos, pero no hay que arriesgarse, ellos siempre lo andan buscando.

Mas hacia el Oeste hay una gran ciudad de humanos, no está muy cerca, pero está muy unida al bosque, así que hay que tener cuidado, yo quiero ir a verla, me llama la atención, y yo soy muy curiosa, pero mi padre dice que es muy peligroso ir, ya que hay muchos humanos malos, pero también hay buenos, nunca he visto uno bueno, pero sé que existen, lo sé....



Mi doble vida: Una historia de lobos y humanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora