Recuerdo.

913 73 21
                                    

A veces me paro a pensar en ti. Recuerdo por todo lo que hemos pasado juntos.
Recuerdo cuando al principio te negabas a ir conmigo.
Recuerdo cuando tuvimos una pelea de la cual acabamos riendo.
Recuerdo cuando me apoyaste aunque mi idea fuera una locura.
Recuerdo cuando te arrepentiste de no haber llegado a tiempo para salvarme de un par de heridas, aunque en el fondo siempre supieras que yo iba a estar bien.
Recuerdo, aunque nunca llegaste a decírmelo, que te sacrificaste por mi para que yo no sufriera.
Recuerdo cuando te alejaron de mi, alejaron a todos, y llore por vosotros.
Recuerdo cuando me salvaste la vida una vez más por no poder nadar.
Recuerdo que aunque te morias de ganas de ir conmigo al coliseo, no fuiste para cumplir tu parte, y aunque quisieras quitarte ese ridículo disfraz para camuflarnos, no lo hiciste.
Recuerdo cuando todas las batallas acabaron.
Recuerdo muy bien que tu estabas cubierto en sangre, cubierto de heridas ,y tomaste mis manos.
Recuerdo ese primer beso que me diste, tan dulce y tierno,y a la vez tan triste de ser el último.
Recuerdo tus últimas palabras,un simple "Te quiero", quebrado y bajo, que pudo llegarme al corazón.
Por qué es ahora que no estás que recuerdo todo, Zoro.
Ahora es que recuerdo todas las señales que me diste y que no me di cuenta.
Ahora es que recuerdo que llevaba tanto tiempo deseandote y no lo había dicho.
Ahora es que recuerdo todo.
Siempre recordaré lo que siempre te decía : "Conquistaré el mundo con una mano siempre que tu sujetes la otra." Supongo que ahora tendré que conquistarlo con las dos manos y tu recuerdo en mi cabeza, por que sin ti, nada será lo mismo.
Supongo que lo único que queda será algún día volver a sonreír, con una sonrisa tan brillante como las que te dedicaba, pero no creo que puedan volver a repetirse.
Y a pesar de que me rompiste en pedazos cuando te fuiste, supongo que lo único que puedo decirte ahora es... Gracias.
Prometo ser el rey de los piratas para no decepcionarte desde donde sea que me veas junto a Ace.
Te quiere:
Monkey D. Luffy

~~~

Hola se que esto es muy corto pero me gustó y quería compartirlo uwu <3
¡Gracias por leerlo!
-Lala

Recuerdo [One-shot] [Zoro x Luffy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora