Capitulo 6// ¿Odio o Amor?

478 15 2
                                    

Narra Rubius:

Lo siguiente que recuerdo es haber jugado verdad o reto,pero a saber quien se acuerda de las preguntas/retos con la borrachera que llevabamos ayer,a parte de eso recuerdo que nos fuimos todos juntos a una disco,aunque eso no responde a la pregunta de que de quien es esta cama...

Narra ___:

Aunque ayer estuviese borracha,recuerdo el 90% de las cosas que pasaron:bebimos chupitos por un juego,nos emborrachamos,salimos de fiesta y al final los no tan borrachos(vegetta,alex y yo) a los mas borrachos a sus respectivas casas.No recuerdo a quien me tocaba llevar,pero lo deje quedarse en mi casa por que no sabia donde estaba la suya.La noche tambien dejo cosas interesantes.Ana tuvo que besar a Staxx,y mientras se besaban,me gire a ver a Willy y estaba rojiiisimo,parecia que iba a explotar de la rabia que definia su expresion facial;Alex vomito en el ordenador de Vegetta;y Rubius me hablo amablemente,por que?,no lo se...

Me levante del sofa en el cual me quede dormida la noche anterior y me diriji a mi habitacion a ver quien era mi "misterioso" invitado.Abri la puerta y:

XxX:BUU!-dijo saliendo de detras de la puerta.

___:AHHH!-dije despues de dar un buen salto del susto-pero tu eres subnormal,rubius?

Rubius:Hmm,bueno me lo dicen mucho,pero lo siento por el susto.

Claro,yo en ese momento estaba flipando,era la primera vez que me pedia perdon Rubius

___:Bueno da igual...

Rubius:y...que hago aqui?

Le explique todo sobre ayer

Rubius:bueno pues me voy ya que mi mahe debe estar preocupado.

Me rei,que cosa mas rara,nunca me rio de las historias de Ruben...espera!Le he llamado Ruben?Madre mia...sera la resaca,si,debe ser eso.

Rubius:ehhh...___?!

___:Eh?!Que pasa?

Rubius:Nada,nada solo que te has quedado como un min. mirando a la nada.

___:Ahh...lo siento

Rubius:Bueno gracias y adios

___:Adios!

Me sentia feliz,habia mantenido una conversacion normal con Rube-Rubius!

___:Pero ahora que me pasa con el nombre de rubius?-dije en voz alta.

Despues de eso,me tome una pastilla para la resaca y me fui a jugar al minecraft.

.

_________________________________________________________________________________

Aqui esta el 5º capitulo,intentare subir otro por la noche.

Si teneis algo que decir ponedlo en los comentarios

Gracias!

¿Odio o Amor? (Rubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora