O9

135 16 6
                                    

Era cinco de Julio y Gretta estaba esperando a Richard en uno de los restaurantes más prestigioso de Derry.

Gretta: -dejando un mensaje para Richie- Richard, son las tres de la tarde. Acordamos que estarías aquí a la una de la tarde, además lo siento pero a excedido el tiempo para el mensaje.¿Desea enviar los primeros treinta segundos?
Gretta elogió la opción Enviar.

...

Richie: Vamos Eds ¿Dónde dejaste el anillo?

Eddie seguía buscando en toda su habitación aquella joya que había encontrado en el traje.

Eddie: Estoy seguro que lo dejé por aquí, oh aquí está -dijo extendiendolo hacía el pelinegro.

Richie tomó aquella joya y salió corriendo sin despedirse del menor.

Gretta: Oh, Richie pensé que no vendrías.

Richie: Me quedé dormido, lo siento amor.

Gretta en ningún momento se dio cuenta en el sonrojo de Richie y las marcas en el cuello.

Mike: ¿Entonces lo tomó y se fué? Así sin más.

Eddie: Si dijo que -fue interrumpido por el tono de llamada de Mike-

Mike: Ya, eh. Eddie me esperas quince minutos tengo que ir a ver a... adiós.

"Demonios, siempre me dejan solo", pensó Eddie comiendo un taco "oh todo me recuerda a él"

Mike: -hablando por teléfono- espero tu señal.

...
La comida solo la disfrutó ella. Richie se la había estado pensando en...

Richie: Gretta -habló limpiandose los labios- hoy es una tarde magnífica para aprovechar y decirte esto -sonrió y habló por el celular discretamente- Mike hazlo ya.

Frente al ventanal apareció un gran letrero: Hoy Gretta, quiero decirte algo.

Richie: Algo de lo que nunca me arrepentiré -se arrodilló frente a ella sacando un anillo mientras se acomodaba los anteojos-

Gretta con lágrimas en los ojos y una sonrisa lo mira fijamente. El anillo era hermoso.

Algún invitado o mesero capturó el momento.

Richie: Bueno, voy directo al grano, Gretta ¿Me concederias el honor de...
-cierra- dejarme en paz?

Gretta: ¿Ah?

Richie: ¿Te gusta? -Gretta asintió y Richie cerró la caja del anillo- Pués me di cuenta que se lo merece otra persona.

Gretta sólo lo miro confundida.

Richie: Si, escuchaste bien. Ya no quiero casarme contigo porque eres una pérdida de tiempo, estás bien pinche fea y te dedico eso -apuntó a la ventana-

Mike soltó el siguiente letrero: Te dejo por Perra.

Richie: Adiós -cuando iba a cruzar la puerta se detuvo para gritar- GRETTA

Ella volvió la cabeza para mirarlo y esperar a que fuera una broma.

Richie: ¡Por cierto, SOY GAY! -y cruzó la puerta haciendo Fuck You- ¡Gracias Mike! Ahora, vamos por Eddie.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OOPS! || Reddie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora