Contexto

72 4 0
                                    

Veo que les mata la curiosidad por saber qué es lo que pasó, pero no veo sus "Wey contexto plis" aun así aquí les va el contexto...

Soy Monique Montgomery tengo 19 años curso la universidad, tres noviazgos fallidos y uno no tan fallido igual termino en tragedia, pero a él si lo ame, aunque en realidad creo que no fuimos novios...

He pasado mis nudes a 2 chicos, no conozco a uno, pero a otro si y estoy arrepentida por ambos, pero más por el que no conozco, porque cuando me pongo a pensar en él solo me imagino a un hombre feo y gordo, lo peor fue que me encapriche con él, pero el solo quería hacer el sin respeto y yo quería algo a la antigüita bonita como dice la canción, pero para el solo fui una opción y no un privilegio así que me dejó de hablar.

Mi madre murió cuando tenía 17 años, vivia sola porque no le caia bien a la esposa de mi padre pero cuando cumpli 18 mi padre fue ascendido y se tuvo que mudar asi que me dijo que me fuera a vivir con el y su hija, si solo su hija porque la esposa se fue, mi vida no es vida, pero no me quejo, creo que no era tanto por contar que exagerada fui, ¿Verdad?, así que está es la historia de como mi vida se volvio la vida que quería.

A Un BesoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora