cap 6 💙❤

30 1 0
                                    

narra nuestro pobresilla alma llamada bloody (me dio pena la peque)

Desconfiada, me aleje todo lo que podia y le arroje una lampara, la cual le llego a la cabeza :D

Lo cual...... lo enojo mas, pero desde el otro lado del sotano, jack le lanzo un zapato.

Jack : pendejo, creiste que iba a quedarme con los brazos cruzados? -le lanza otro zapato que encontro-

Zack : ahora si que te voy a........

Narra esta pendeja llamada narradora :v

Al pobre zack le llego otro zapato en la entrepierna.

///Ja! Sufre pendejo! >:v
-la golpean-
Ya ya seguire con la historia -toma el guion- ///

Bloody aprobecho y salio corriendo, una vez ya fuera, fue a una habitacion echa de piedra que esta fuera de la mansion.

Al entrar....

Por dentro era gigante, y por fuera se veia pequeña, era una biblioteca gigantesca, bloody tranquilamente, camino y empezo a leer un cuento, el libro era de como de 963 paginas, pero igual se puso a leerlo.

Mas tarde ... (10 minutos despues)

Bloody se llevo el libro y iba para el living de la mansion, hasta que escucho gritos, siguio tranquila caminando hasta el living, viendo una escena que le parecio un poco graciosa.

Bloody la lobo en desarrollo xd

Zack le gritaba a los demas, yo miraba entretenida la situacion, me puse a escuchar con atencion lo que decia, para saber por que les gritaba.

zack : por que me dejan que el Gabriel, que esta cubierto de barro, se suba al  sillón!?

Jack : aaa perdón?

zack : no ven que estropearon el sillón ?!?

lissy : lo sentimos (?)

zack muy enojado se fue al sótano, seguramente esta enojado por que el gabriel y los demas le estropearon el sillón donde duerme, espérate... yo duermo en el sótano! no!! me quede sin cama! :''c .

Sali un rato, pensando en mi mala suerte, me di cuenta que en mis manos estaba el libro que estaba leyendo, escale un arbol, una vez llegado a una rama firme y gruesa, me siento y comienzo a leer.

Unas 300 paginas despues ....

Esta buenisimo el libro, voy en la pagina 345, trata de una joven donsella que solo queria se amada, pero, su padre solo buscaba fortuna, haci que uso a su propia hija, para hacer fortuna, vendiendola o fresiendola en los bares como acompañante de una noche, la joven donsella estaba arta, de sufrir por culpa de su codicioso padre, un dia, la joven tomo la espada del caballero mas cernano, y atravezo a su padre con ese pesado pero filudo pedazo de metal, el padre de la joven tocia sangre, pidiendo pieda, pero la joven solo sonrio, y saco la espada, para clavarsela a la cabeza a su codicioso padre, la joven, abandono ese pueblo, y fue lejos, en busca de una vida mejor, ya la joven al no tener quien la complasca con sus necesidades mas perversas, fue a un pueblo, a un bar, dando su cuerpo por dinero, por una noche, la joven, se volvio como hoy en dia conocemos, una protituta, la diferencia, es que si no le pagabas o si no la complacias bien, tu vida corria peligro.

No se nada mas de la historia, ya que no lo he terminado -.-

Vi como de apoco el sol se escondia para darle paso a la joven y hermosa luna, desde lejos escuchaba a lissy gritar por moon, me baje del arbol, vi a moon jugando con unas ramas.

.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora