"Todo por una apuesta"
Narra tn:
Estaba junto mi querido Helen quien me miraba extraño por mi gran sonrisa, y el tenia idea del porque de ello.
—es por la apuesta verdad?
Asenti.
—no puede ser que perdí, todo por ese estúpido mapache—se quejó, a lo que reí.
—y que esperabas? Te creías que el no besaría a Slender? Lo ama!! —grite.—ahora cumple tu parte del trató.
En realidad Jeff me hizo ese favor a cambió de no molestarlo más, y aunque me costará un millón de dólares quería ganar la apuesta, y, lo mejor de todo es que tendré todo en vídeo para verlo hasta que muera (talves en manos de Jeff, ya que lo seguiré molestando).
Helen se puso en posición mientras sus mejillas se tornaban rojas, mientras yo tomaba mi cámara para grabar este hermoso momento.
El tomó una gran bocanada de aire.
Y luego dijo lo que tanto había estado esperando.
"Quiero tener sexo con The Puppeter hasta que me deje en silla de ruedas!!"
Trate de aguantar la risa lo más que pude, pero al ver quien estaba detrás de el estalle.
Era the Puppeter.
Miraba la escena algo incómodo, Helen volteo a verlo un poco pálido.
—espera no era enserio yo... — fue interrumpido.
—no digas ni una palabra más, vamos a hablar a solas.
Dicho eso se llevó a mi querido pintor lejos.
En la noche
Estaba durmiendo cómoda en mi cama hasta que el ruido de la puerta me despertó, baje rápidamente con lo primero que encontré para defenderme (una lámpara) me calme al ver que se trataba de mi amado pintor.
—que te paso? Por que vienés a esta hora?
Parecía muy cansado y con su chaqueta en brazos.
—solo quiero irme a bañar—dijo seco, y subió las escaleras.
Ahora que lo noto caminaba raro, después de un rato mil pensamientos pasaron por mi mente y entonces entendí lo que le había pasado, mi cara se torno roja y empecé a reírme fuertemente.
°°°∆°°°
Si lo se "no hubo romance" Es que enserio quería escribir ésto, no se si entendieron lo que le pasó a bloody ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°
La próxima si la haré romántica.
ESTÁS LEYENDO
ʙʟᴏᴏᴅʏ ᴘᴀɪɴᴛᴇʀ's ᴛʜᴇ ᴛʏᴘᴇ ᴏғ ʙᴏʏғʀɪᴇɴᴅ
Фанфикbloody painter es el tipo de novio que...