capítulo 17

1K 56 1
                                    

Perdón por no subir contenido estos últimas semanas o meses 🙁 eh estado muy ocupada aparte de estar enferma 🤒😷 tambien eh estado escribiendo otra historia, y me descuide de esta perdón.. A por cierto eh cambiado mi forma de escribir para que se entienda mejor ☺ bien comencemos.

--- dónde aki ---

Desde aquel día que shima nos encontró, no eh vuelto a saber nada sobre él ni de aniki o ren, ¿por qué me pasa todo esto?, ¿por qué a mi?, yo sólo..  sólo.. sólo quería ser feliz con shima. Ya han pasado 3 días desde que oí su voz, tan sólo necesito escapar de este lugar,él problema es ¡como quitarme estas malditas cadenas!.

- adivina aki.  -dijo ese bastardo de castiel mirandome con una sonrisa-

- que quieres

- nos mudamos. ♡

- que! A dónde?!

- nos vamos a Canadá o prefieres ir a China?.

- no me voy a ningún lado! Mucho menos con tigo, al único lugar que iré será a mi casa junto a mis hermanos!!.

- tú hermano!, Tú hermano!!, ¿¡por que tanto lo Mencionas!?, por que no puedo ser el único en tú mente, por que siempre él!!.  -él me sujeto con fuerza, obligándome a besarlo-

- uhm..  - le mordi la legua en defensa, el solo retrocedio-

- que tengo que hacer, para ser el dueño de tú corazón,vida y alma. Ya lo intente todo.

- ¡te equivocas, a pesar de que me tienes aquí a tú lado, nunca te daré mi cariño ni mucho menos mi corazón!.

- ...tan sólo dime que quieres a cambio, ¿quieres dinero?, o quizás ¿una isla?,  también puedo comprarte una mansión o sino un yate ¡tan sólo pidelo! Te daré todo lo que quieras.

- libertad, eso quiero.

- eso no te lo puedo dar.

- no dices que me darás todo lo que te pida.

- pero eso..

- tsh, mentiroso odio ese tipo de persona.

- que..  Pideme otra cosa ¿si? Te lo daré de inmediato, pero no me odies.

- quiero ver a mis hermanos. 

El dio un golpe en la pared, haciendo que me de un escalofrío por toda la piel.

- tanto así, quieres verlos?..

- s..si.

- hagamos un trato ¿te parece?.

- que tipo de trato.

- te dejaré ver a tus hermanos

- ¿¡enserio!?  -mis ojos se iluminaron al escuchar esas palabras-

- pero, promete que no me odiaras, ni mucho menos intentaras escaparte.

- .. ¡si te lo prometo!.

- eso espero, no queremos que ninguno de tus hermanos salgan heridos por tú culpa ¿o si?, y en especial ese niño llamado ren.

- es una amenaza.

- no, sólo son las consecuencias de tus actos.

- entonces llevame, quiero verlos ¡te lo pido!.

- espera, antes debemos ir a comprarte ropa.

- eso no importa, quiero verlo.

- sin ropa no hay trato.

Super Lovers "Amor Hasta en el más Alla"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora