Esa fue básicamente mi vida durante varios años, solo trabajo duro y viviendo con mi madre que ni siquiera podía verme a los ojos, para ella, yo era su perdición, yo era su castigó.
Yo, no podía entender, no podía entender por qué mi hermano se había unido a la rebelión, Iba en contra de todo lo que mi familia pensaba, iba encontra de lo que el gobierno pensaba.
En ese momento, yo era una niña muy pequeña, con muy poco conocimiento del mundo y todo lo que me dijeran, yo me lo creía. Yo pensaba que la rebelión era mala, que ser diferente era malo.
Cuandi cumplí 14 años, empecé a sentirme diferente, como si algo dentro de mi hubiera cambiado, pero no era así, yo no habia cambiado, solo habia sacado todo lo que tenia por dentro.
Vi el mundo real no como me lo habían contado, vi lo que mi hermano veía.
18 de junio de 5767
Eran las 4 de la mañana, la hora en la que todo los Uranos se levantaban para ver las noticias y luego empezar a trabajar. Siempre las noticias eran lo mismo, eran siempre sobre el gobierno y lo mucho que a trabajado para exterminar a los "extranjeros"
Yo, no podía aguantar ver todas esas mentiras que nos metian en la cabeza, pues yo sabia que los extranjeros tenian poderes y eran como una clase "superior" y sólo por eso, los querian exterminar.Pero yo no era nadie y no tenia voz para decir que era lo que pensaba, entonces yo no podia hacer nada para cambiar el mundo, o eso era lo que yo creia.
Despues de ver las noticias las cerraduras de nuestras casas se abrieron. El gobierno tenía controlado la hora de salida de los ciudadanos para asegurar que nadie escapara. De esta manera sólo podiamos salir cuando ellos nos dijeran. No tenianos libertad.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos en la Sociedad
De TodoEs culpa de la sociedad? Acaso tú no eres parte de ella? En una sociedad del futuro donde personas con diferentes habilidades a los demas, son cazadas por el daño que estos podrian causar.