Narra Emma
Les explicaré que paso:
Abby se estaba presentando cuando un chico dijo- ¿qué linda? Tendrá novio?
Me voltie y mi mirada se encontró con la de Matt , pero yo lo que quería saber quien era en chico que hizo la pregunta.
Catalina: Sak cayate, idiota
El chico me saludó,Catalina me habló: es mi hermano , es un tarado , pesado y cabeza hueca.
Sak : mira quién habla , te cuento algo acerca de Catalina , ella siempre a vivido enamorada de nuestro vecino , tanto así q solo para verlo un día se subió a un árbol y la muy mensa se cayó pero hubieras visto se caída dominada a la mejor caída.
Nadie de los q estaban ahí aguantaron y se echaron a reir , nos detuvimos cuando sentimos todas las miradas sobre nosotros.
Oh por Dios , no había percatado de Abby, me sentía muy mal. Vi su mirada perdida no quería mirarme .
La profesora le dijo donde sentarse , se sentó a mi lado pero me evitó.
Catalina se dio cuenta de q yo estaba preocupada y distraída.
Catalina: q tienes?
Yo: la chica q se estaba presentando es mi mejor amiga y está molesta x haberme reído cuando ella hablaba
Catalina : bueno ya lo arreglarán mas tarde ahora concentrate.
Yo: esta bien
Tocó la campana , quería hablar con Abby y explicarle xq me había reido , y mas cuando vi caer una lágrima por su mejilla
La comencé a buscar , pase por el cuarto de servicio , escuché gemidos , la puerta estaba media abierta .
Así que decidí abrir la puerta.
No puedo creer lo que mis ojos veían.
««««««««««««««««««««««««««««««
Espero que les guste
¿ Que creen q habrá visto Emma?
¿Quiénes creen q son? :-)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomanceEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.