Prólogo

20 1 3
                                    

Narra Kira:

Hola! Soy Kira! Tengo 14 años (en verdad 12 :v) y me encantan las cosas kawaiis, los gatos, ella color azul y dibujar. Algún día soñé por conocer a los Compas!Mi padre, es el diablo y mi madre un ángel caído. tengo 2 hermanos y 3 gatas y 1 perro. Mi mejor amiga de la escuela se llama camilaotakukawaiiv .Puedo ser algo tímida y Kawaii pero en realidad sufro mucho bullying y soy callada, solo sonrió para que mis amigas no se preocupen de mi salud pero se dieron cuenta y ahora es lo contrario a mi plan.

Otros personajes:

Lala: 1° Gata, 16 años, asustadiza y muy seria. Solo es mimosa con Kira y muchas veces se pelea con su hermana.

Duquessa: 2° Gata,15 años, soñadora y sobreprotectora con sus hermanas. Sale durante todo el día para pasear y ensar en su pasado y se pelea mucho con su hermana Lala solo por preocuparse por ella.

Chantal: 3° gata,12 años, juguetona y divertida. Le gusta jugar mucho con Duquessa pero Lala nunca juega con ella pero siempre se pone a molestarla ya que ella es la menor y ya les dije como era.

Lulú: perra, 18 años, sería y tranquila. Protege a las gatas de cualquier peligro con otro gato de afuera, no le gustan los gatos machos ya que hay muchos pervertidos por la zona que se quieren aparear con las 3 gatas.

Dark: Hermana de Kira, 20 años, sería y alegre. Juega mucho con su hermana pequeña y casi ni se habla con su hermano ya que el nunca viene a casa y puro vive con Papá en el infierno.

Sombra: hermano de Kira, 22 años, es lo más serio q alguien allá visto y muy fuerte, también es gay -w-". Le gusta el hermano de Paola (nuestra prima pero en realidad es mi mejorisima amiga del cole) no entiendo...si son primos! Bueno, pero son sus gustos y los respeto :3. Sólo habla conmigo cuando tengo que ir al infierno para ocuparme de cosas reales ya que mi madre murió por un accidente....
___________________________

Aquí el prólogo chicos! Espero y lo hayan disfrutado!:3

Si quieren aparecer solo comenten! (Sólo saldrán los 5 primeros comentarios q quieran)

~Bai!los jamo!~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La vida de KiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora