*Habla PatDespués de una muy entretenida velada de boxeo, con recuerdos revividos y copas posteriores incluidas, Lori tenía mucho que hablar con Marco, así que después de comer nos fuimos Alex y yo a tomar café en algún lugar mientras jugábamos un billar, así ellos podían hablar tranquilos.
Alex aún se estaba recuperando de la noche anterior así que extrañamente se encontraba más tranquilo de lo normal, momento que aproveche para disfrutar de su cariño, caminamos agarrados hasta donde él me quiso llevar, me contó que al día siguiente venia su amigo de visita unos días, por lo que me hice a la idea de que debía dejarlos pasar tiempo juntos y retirarme un poco, no me hacía gracia pero estaba muy ilusionado por su llegada y debía disfrutarlo.
Llevábamos ya un rato jugando cuando llegaron, Lori y Marco, no sabía que tal había ido la conversación y no podía preguntar delante de todos, así que me limité a observar cómo se comportaban, estaban muy cariñosos el uno con el otro pero Marco estaba más pensativo de lo normal.
Que día más raro, los chicos no bromeaban, se agradecía un poco de tranquilidad pero a la vez echaba de menos verlos reír más a menudo.
Marco nos dió una soberana paliza al billar, cosa que le hizo sonreír, pero a los dardos no era tan bueno...Cuando nos dimos cuenta eran las ocho de la tarde, habíamos pasado horas allí.
Esa noche me fui a casa de Alex, se estaba convirtiendo en mi segundo hogar, pasaba casi el mismo tiempo allí que en mi casa.*Alex: Ponte cómoda princesa.
*Pat: ¿A qué hora llega mañana Alexander?
*Alex: Sobre las 12:00 estará aquí.
*Pat: Ok, me iré antes de que venga.
*Alex: ¿Por que? Quiero que te conozca.
*Pat: Va a estar tres días, en otro momento nos conoceremos, pero lleváis tiempo sin veros, primero necesitáis poneros al día.
*Alex: Está bien, gracias!!!Me fui quitando el pantalón mientras hablaba con él para quedarme con la camiseta y la ropa interior. El ya se había quitado todo y me miraba desde el sofá, así que me eche a su lado y empecé a buscar algo en la tele.
*Alex: Tengo que preguntar algo que lleva toda la tarde rondándome la cabeza.
Marco me ha contado que conocíais al tal Paulie ese...
*Pat: Alex no sigas, lo conocimos en una velada, y Lori lo seguía por Instagram de antes porque le gustaba, nunca pasó nada de hecho solo cruzamos un par de palabras, y anoche nadie se esperaba nada, bajaron los dos del coche para despedirnos, le di dos besos a cada uno, y Lori hizo lo mismo pero cuando fue a despedirse de él, este le plantó un morreo, íbamos bastante desorientadas a lo que yo me di cuenta, ella se estaba quitando y le dijo que ahora ya era tarde, que tenía novio y estaba muy bien.
No hay más que contar.
*Alex: Vale solo quería oírtelo, como me contó que os fuisteis los cuatro en el taxi, ya no sabía que pensar.
Marco debió ir con vosotras, no es la primera vez que bebo de más y siempre llego bien a casa.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomanceNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...