No podía creer lo que mis ojos veían.
Matt besaba a Britany con desesperación, yo no podía seguir ahí, Britany le levantó el polo a Matt, pero justo en ese momento se percataron de que yo estaba ahí.
Inmediatamente Matt soltó a Britany-quién quedó confundida por su acción- Matt iba a decir algo pero yo solo me fui de ahí , corría sentía como las lágrimas caían , salí al patio estaba lloviendo v, comencé a caminar , como explicar lo que sentía y lo peor es como lo conozco tan poco y me hace sentir todo esto .
Estaba mirando un punto fijo en el suelo cuando me choco con alguien, levantó mi mirada y me encuentro con Abby, quería explicarle todo pero lo único que en ese instante se me antojó fue un abrazo de ella así que la abracé. Necesitaba tus brazos.
Me abrazastes , eso me hacía llorar más fuerte, no me preguntastes el xq de mis dolores.
Narra Abigail. No quería hablar en ese momento con Emma , quería primero tranquilizarme así que decidí ir al patio. Estaba caminando , ya estaba mas calmada y entonces choque con alguien. Era Emma , había estado llorando , le iba a preguntar que le pasó , pero su abrazo dejo las palabras en el aire.
Le respondí el abrazo -ya lo se estaba molesta y lo sigo, pero mi enojo es menos y además no me gusta verla llorar , o sea es mi mejor amiga-.
Escuché que alguien grito Emma ,levanté la mirada y me encontré a un chico , creo saber de quien se trata.
Em me pidió irnos, tenía miedo que sufriera un ataque de asma, ya que son frecuentes.
Le hice caso no quería que se pusiera mal.
Pero algo sabia , tenía un asunto pendiente con ese chico.
Narra Emma. Me sentía fatal, lo único que quería era ir a mi casa y encerrarme en mi cuarto. Abby no me decía nada , solo estaba a mi lado , pero, tenía que hablar con ella y explicarle . Me detuve , ella se detuvo a mi lado. Yo: oye acerca de lo que pasó en el salón te debo una explicación. Abby: segura que ya quieres hablar de eso, xq no esperamos a que esteas mas serena. Sabía q ella tenía miedo de que me diera un ataque de asma
Cuando le iba a hablar Catalina llego
Catalina: tengo q hablar contigo-dijo refiriéndose a mi-es urgente.
Abby:ella está hablando conmigo no te das cuenta
Catalina: si pero lo que yo le voy a decir es mas importante
Abby: lo dudo
Catalina: sabes que ya se Emma va a elegir con quien va a hablar te parece?
Abby: esta bien
Y..-dijeron las dos al unísono
Las odio chicas a las dos( claro q lo pensé y no lo dije) no se daban cuenta de mi dolor , la decepción de Matt y esto ! No aguanto ¡Pero tenía que elegir a una...
«««««««««««««««««««««««««««««
Con quién creen q se quede Emma?
*voten :-)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de ti ?
RomanceEl amor me invadió y así como llego tan rápido así también se fue. Espero que la disfruten es mi primera historia.