Christina esperaba que los cocineros sacaran la pizza que era para nos clientes mientras miraba el procedimiento: se pusieron los guantes, sacaron la charola donde estaba la pizza y se la dieron y fue con los clientes con una gran sonrisa, mientras caminaba vio algunos jóvenes charlar, otros solo en su celulares, otros con sus parejas; mientras tanto algunos niños corrían, los chicos estaban haciendo cosas que no le interesaron, me acerque a los niños que pidieron la pizza, puse mi mejor sonrisa, al parecer sus madres estaban platicando entre ellas, quería impresionar a Freddy, por el hecho que desde hace días no le habla, y tal vez le diría "¡Wow! Chica, eres increíble", se vale soñar.
- Hola niños! Mi nombre es Chica -sonreí y los niños me correspondieron-.
- ¡Hola!
- Un pajarito me dijo que les gusta la pizza, ¿es cierto? -todos asintieron- pues, les traigo una deliciosa pizza para ustedes -la puse en la mesa- ¿quieren unas malteadas?
- Si, por favor.
- Entonces en un momento vuelvo -fue con los cocineros y les pido malteadas, al ya tener las malteadas, tomo la charola con cuidado y salió con cuidado para no tirar las malteadas cuando iba caminado se tropezó y todas la malteadas cayeron sobre Freddy, ya que el sujeto su brazo para que yo no cayera al suelo. Quería que la tierra se la tragara.
Freddy mando a Christina por los productos de limpieza, mientras que él se iba a limpiar y a cambiar. Al ya llegar con todo y productos, se sentó el suelo para poder recoger los vasos rotos que estaban en el suelo, pero fue su error, ya que se pincho el dedo con uno de ellos, vio como alguien se ponía a su altura.
- ¿Te hiciste daño? -dijo con ninguna expresión-.
- No, no es nada que debas preocuparte Freddy, me han paso cosas peores -dije sonriendo falsamente-.
- ¿Cosas peores? -arqueo una ceja, Christina se golpeo mentalmente-
- Ya sabes... Los niños son muy torpes -río nerviosa- además solo es una pequeña cortada de dedo -agache la cabeza-.
-Por la situación, Freddy suspiro pesadamente- ven vamos a curarte -se levanto-.
- N-no es necesario que me cures Freddy, estoy bien y puedo hacerlo sola -dijo mientras se levantaba y limpiaba con una escoba los pedazos de vidrios-.
- Tonterías, con lo torpe que eres te lastimaras más si tú sola te curas, así que... -agarro la muñeca de Christina- ven - antes irse junto a ella, le dijo a B.b que limpiara. La llevó a su oficina donde estaba el botiquín de primeros auxilios- dame tu mano.
- Esta bien -le dio su mano y el saco con cuidado el guante, cuando Freddy toco su mano Christina retiro su mano rápidamente-
- ¿Qué pasa?, ¿no quieres que te cure? -la miro desconcertado-.
- Lo siento, fue un reflejo -le dio otra vez su mano, y Freddy le curo el dedo poniéndole al final un curita- gracias Freddy, siento las molestias... -dijo cabizbaja mientras jugaba con sus dedos-.
- No te preocupes, puedes retirarte - empezó a guardar todo-.
- Si, con permiso... -se disponía a salir de la oficina, esta apuntó de girar la perilla de la puerta cuando la llamo-.
- Christina.
- ¿Eh? ¿Qué pasa Freddy? -giro y le sonreí ligeramente-.
- ¿Cómo que reflejos?¿ Alguien te hacia daño en tus manos? -pregunto serio-.
- Demonios, se dio cuenta... ¿Ahora que hago?, pensó- la verdad no sé, solo paso y ya-sonrió nerviosa-.
- Aja, ya puedes retirarte.
- Si, permiso -después de eso salió sin nada más que decir-.
- Si claro, como si te creyera -dejo el botiquín en su lugar, al darse la vuelta vio a Tedd parado-
- ¿Qué hacia Christina aquí?
- Le cure el dedo porque se corto, es todo -salió de su oficina, dejando a su hermano-.
FIN DEL EPISODIO
____________________________________
ESTÁS LEYENDO
El lazo del destino ( Freddica)
Hayran KurguChica es una joven de 18 años que vuelve al restaurante pizzería Freddy Fazbear's Pizza para cumplir una promesa que hizo hace 11 años, para reencontrarse con sus viejos amigos; al parecer ellos no la reconocieron, menos una persona muy especial par...