Capitulo 15: Enferma

347 22 9
                                    

Me levante con dolor de cabeza, fiebre, tos, etc enserio me sentía mal así que me quede viendo Netflix todo el día le dije a Noah que no venga ya que no lo quería preocupar cuando me vea así que me quede sola hasta la tarde ya que le dije a Jaeden que venga...

_____: hola Jae!.

Jaeden: hola_____, te ves bien.

_____: haha muy chistoso.

Jaeden: que quieres hacer??.

_____: nada, que no ves que estoy enferma!?.

Jaeden: me olvide que te pones así cuando estas enferma o con Andrés ( riéndose un poco ).

_____: si pero igual me quieres así.

Jaeden: te traigo té de jengibre para que te sientas mejor ( caminando hacia la cocina ).

_____: gracias Jae ( acostándose en el sofá ).

Jaeden: toma que esta caliente y más te ayuda.

_____: ok ( tomando poco a poco ).

Jaeden: y te traje....( sacando los dulces favoritos de _____ ).

_____: aww que lindo.

( suena el teléfono de Jaeden )

Jaeden: un minuto.

_____: ok.

15 minutos después...

Jaeden: gracias ( colgando ).

_____: qué pasó??.

Jaeden: es que...... espera te comiste todos los dulces!?.

_____: así parece ( apenada ).

Jaeden: bueno es que me llamó mi mamá y dijo que nos iríamos a Pensilvania por una semana.

_____: Wow eso es increíble ( abrazándolo ).

Jaeden: lo malo es que no te veré una semana.

_____: no seas dramático además está me llamas por FaceTime.

Jaeden se quedo hasta la noche conmigo ya que me sentía muy mal pero después de unas dos horas me sentí un poco mejor y se fue la verdad me gustó estar un día con Jaeden ya que no teníamos tiempo de vernos por lo que yo pasaba con Noah pero me encanto estar con el hubiera sido mejor cuando no esté enferma pero igual la pase bien.

Seamos Mas Que Amigos ( Jaeden Martell y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora