Capítulo 8: Te lo presento.

77 5 0
                                    

Tenemos que hacer el proyecto, yo decidí invitar a Rafael a mi casa.

-Claro, será en tu casa, iré como a las 4 si no te importa- me dice él,

-¡sí!, por supuesto, yo te espero- le respondo eufórica.

 Es la hora del almuerzo, salgo del salón y con mis amigas. Eddy me había dicho que tenia unos amigos que quería que ellas conocieran, así que las llevo con él.

-¡hola chico sexy!- le digo sin antes darle un beso, 

-entonces... ¿dijiste que tus amigos querían conocerlas?-, eddy llamó a sus amigos.

 Hasta hoy los conocí, no sabia quienes eran. Richard, alto, con el pelo un poco largo, castaño y liso que cubría sus ojos azules, tenia nariz ancha y era igual de bueno en fútbol como eddy. El otro chico, Sebastian, era un poco más bajo, aunque era más alto que nosotras, su cabello era rizado y color miel, sus ojos eran de un tono café, él tomaba clases de natación después de clases. Ambos apuestos como Edward. ¿Qué tienen los chicos de tercer año que son tan atractivos?.

Mis amigas se emocionaron al verlos, ellos las saludaron con un beso en la mejilla. 

-Oye, ¡están super guapos sus amigos!-, me dijo Tania al oído, 

-te lo dije

Claudia se fue con Richard a platicar a otro lado y Tania, junto con Sebastian, fueron a la cafetería. Yo me quedo con eddy en las escaleras junto a mi salón.

-Oye preciosa, ¿estás libre ésta tarde?-

-No eddy, tengo tarea y no puedo, pero mañana si estoy disponible-

-ok, mañana, y tal vez podríamos salir en una cita triple, ya sabes con tus amigas y mis amigos-

-sí, ¡que buena idea!, aparte de sexy, inteligente-, comenzamos a besarnos, termina el receso y el se despide de mi. Precisamente en ese momento, Rafael va pasando y me mira, yo solo sonrío y me quedo afuera esperando a Claudia y a Tania, el se mete al salón y se sienta.

¿Qué me esta pasando?, debería estar feliz por que Edward es mi novio, ese chico que me gustaba y que quería tener como novio, ¿Por qué ahora que Edward es mi novio sigo pensando todo el tiempo en Rafael?, cada vez que lo veo me pongo nerviosa, me sonrojo cada vez que me mira a los ojos, me encanta estar cerca de él y me pongo celosa cuando lo veo con esa chica con la que está. Me cuesta admitir que me he enamorado de ese chico tímido.

Llegaron mis amigas dando brincos de alegría, están tan felices, pero yo estoy tan concentrada en mis pensamientos que no me doy cuenta,

-¡Miri!, hey, hay alguien ahí- me dice Tania,

-¿qué?- digo después de salir del trance 

-despierta amiga, vamos a meternos al salón-,

entramos al salón y nos sentamos en nuestras bancas,

-¿Cómo les fue chicas?-

-¡aaayyyy!, Richard es increíble y sus ojos son hermosos- dice Claudia muy feliz,

-Sí, y Sebastian es tan genial, ¡me besó!- nos dijo Tania, Las tres nos pusimos muy emocionadas, teníamos a los chicos más guapos del colegio, era lo mejor que nos había pasado.

-Oigan, me dijo eddy que por que no tener una cita triple, ¿qué les parece?-

-Si me encantaría, pero tenemos tarea y lo de el proyecto- Dijo Tania,

-si es cierto, ¿cómo le haremos?-

-Yo digo que hoy nos apuremos lo que más se pueda, adelantar todo y ya mañana salimos- dije en voz baja,

-sí, está super-

Te quiero, chico tímido.Where stories live. Discover now