Capítulo 1

1K 63 29
                                    

POV JIMIN

Caminé a paso tranquilo por toda la escuela, hasta llegar al lugar que me apetecía estar despues de tanto ruido estresante en mi salón de clase, mi árbol, mi lugar. Me gusta encaramarme para leer un libro o simplemente observar mi entorno sin ser observado, aunque soy bastante popular en mi escuela, me gusta más ver las cosas desde lejos, sin involucrarme en espacios con mucha gente, donde pueda respirar mi propio aire.
Volviendo al tema del árbol, está algo alejado asi que la gente no viene a molestar, ademas, mis amigos saben que si vengo aqui es porque no quiero que nadie me hable a menos que sea una situación importantisima.

Me estaba quedando dormido cuando una voz interrumpe la tranquilidad.

-¡Hey!

Jimin escuchó, pero decidió ignorarlo pensando que se iría.

-¡Hey, despierta! -Un poco molesto abrió los ojos y vió a un niño a quien le calculó unos 14 o 15 años ¡Soy mayor!, ¿Por qué me habla informal este niño?.

-¿Que pasa?

-Le gustas a Koo... -

Cuando iba a terminar la oración un chico que aparentaba la misma edad que el otro llegó corriendo y le tapó la boca.

-¡Tae, eres un bocón! -El chico estaba sonrojadisimo y se notaba enfurecido
-¡Nunca más te cuento nada!

-¡Pero la vida es una y tienes que arriesgarte! ¿No crees? -Al parecer el chico llamado Tae me estaba preguntando a mi y yo no podía estar mas perplejo por su falta de timidez.

Iba a abrir mi boca y decirle algo a ese niño irrespetuoso, estaba mas que indignado, ¿Como se le ocurre tratarme con tanta confianza, como si fueramos amigos de toda la vida? pero antes de hablar el otro se me adelantó propinándole un golpe en la cabeza al chico.

-¡Tienes que hablarle formal, tonto! -Me sentí aliviado de que al menos este niño si tuviera modales. -¿No ves que Señor Jimin es 2 años mayor?.

¿S-señor Jimin?, me gusta el respeto hacía los mayores, pero no soy tan mayor...

-Gracias... pero pueden decirme Hyung.

Los dos chicos asintieron al mismo tiempo.

-Volviendo al tema, Señor Jimin Hyung, Kookie está enamorado de usted. -No sé que me dejo más asombrado, la extraña forma en la que se refirió a mi, o que hay un pequeñín enamorado de mi.

-Me...mentira. -Me pareció tierno como lo negaba y sus mejillas se teñían de un color rojo intenso.

Escuché claramente como el tomatito andante amenazaba en secreto al chico.
Me bajé del árbol y me acerque a los revoltosos.

-¿Como se llaman? -Pregunté curioso.

-¡Taehyung!

-J..jungkook.

-A ver, Taehyung, ¡es malo contar los secretos de los demas y más si son tus amigos! y Jungkook... lo lamento mucho pequeño, pero no te puedo corresponder. -Le dije amablemente y revolví su cabello.

-N..no me tiene que corresponder tan rapido, ¡Puedo enamorarlo! -Me miró decidido, Vaya, pensé que era timido, pero al parecer me equivoqué, ¿Ahora que le digo?.

-Mmm, como dijiste tú, soy 2 años mayor, no puede haber nada entre nosotros. -Seguí diciendole con tono amable, lo que menos quería era romperle el corazón a un pequeñín.

-¿Es por mi estatura?, creceré, lo juro, mi mamá y mi papá son altos, yo lo seré más. -Mi corazón se estremecía, Jungkook se veía tan ilusionado.

¡Pequeñin testarudo! [Jikook/Kookmin] BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora