BEBÉS, LXS INVITO A LEER OTRA QUE HISTORIA QUE YA ESTÁ EN MI PERFIL, SE LLAMA "LA LUNA"
NARRA POCHÉ
Quería torturar a Calle por manipuladora, me hizo ir corriendo hasta el super más cercano solo para que comprara rápidamente mis cereales, se nota que hoy estaba prendidita, pero la activa seguiría siendo yo. Y para hacerla desesperar, me comí muy lento mis hermosos cereales, incluso repetí varias veces.
-Deja ya de comer, que la que te voy a comer voy a ser yo-Dijo besando mi cuello, conocía tan bien mi punto más débil.
-Como tú me hiciste esperar, haré lo mismo contigo-Dije sirviendo por cuarta vez más cereal en mi plato.
-Sabes, me importa una mierda-Dijo y seguido de esto, apartó mi plato, para luego halarme, obligando a pararme.
La abracé por debajo de su camisa y atrapé sus labios con los míos, por nada del mundo la dejaría tomar el control. La hice retroceder hasta chocar con la pared, besé y mordí su cuello como me diera la gana, y todo lo que traía puesto me comenzó a sobrar, mi piel necesitaba sentir la suya, saqué su camisa, que ni sé dónde cayó, y torpemente también quité la mía, aún sin despegar mis labios de los suyos, la llevé a nuestro cuarto, me posicioné sobre ella, y mi lengua empezó a recorrer cada parte de su torso hasta que llegué a su jean, no dude ni un segundo en deshacerme también de este, pasé mi mano por su centro, que estaba demasiado caliente, y empecé a jugar con mi mano en esta zona, produciendo que su respiración de descontrolara aún más, volví a jugar con mi lengua por toda su piel, solo que ahora quería bajar más, y así lo hice, quité sus bragas, y mi boca dio paso a jugar allí, volví a sus labios, y sin previo aviso entré en ella, sus caderas se movían perfectamente al ritmo que llevaba, sabía que estaba a punto de llegar, así que introduje un dedo más, agilicé mis movimientos, arqueó su espalda pero aún no salía de ella, alargué su orgasmo, aunque había disminuido la intensidad, pues su centro se encontraba sensible de hace unos segundos, volví a pasar mi lengua por su sexo, llenándome de toda ella. Mis labios volvieron a los suyos.
-Te amo-Dijo luego de que recostara a su lado y entrelazara nuestras piernas.
-Yo te amo a ti-Respondí plantando besos en su mandíbula y cuello.
Nos quedamos un buen rato mirándonos, y creo que eso era una de las cosas favoritas para mí de nuestra relación, que no tenemos la necesidad de hablar para expresar lo que sentimos, porque nuestras miradas nos delatan.
Acariciaba su abdomen mientras seguía mirando esos hermosos ojos que me tenían loca, la vida es tan extraña pero bonita a la vez, encontré el amor de mi vida, donde nunca pensé hallarlo, y apareció sin que yo lo buscara. No creo que las cosas pasen por casualidad, pero de ser así, Calle es mi casualidad más perfecta, ella era el perfecto significado de una verdadera serendipia.
☾@SOMEONE1912☽
ESTÁS LEYENDO
¿Siempre Un Nosotras? ~ CACHÉ |Terminada|
RomanceSegunda parte de "Ella... Y Tal Vez Un Nosotras" ¿Qué será de la nueva vida de Calle y Poché? ¿Permanecerán juntas para siempre? ¿O solo fue algo pasajero?