~ (TN) Pov~
Sentí el insoportable sonido del despertador proveniente de mi mesita de noche, lo apagué y miré ´la hora. Las cinco en punto de la madrugada, en una hora y media estaría en un avión con rumbo a Corea. Me levanté con pesadez y suspiré al tiempo que me estiraba. Me vestí con la ropa que había dejado la noche anterior. Bajé a desayunar. Vi a Lucía y a mi mamá.
(TN): ¿Donde esta papá y el odioso?
Ma: salieron hace poco para el aeropuerto, estamos esperándote.
(TN): Perdón.
Mi mamá me sonrió y me dió un zumo. Diez minutos después llegamos al aeropuerto. A las 7:42 embarcamos y tras 10 minutos de espera despegó el avión.
~Zelo pov~
Sentí agua helada caer por mi cuerpo haciendo que cayera al suelo, ví a Jongup y a Daehyun riendose.
Ze:¿Qué hicieron hyungs?
Jo: Himchan nos ordenó despertarte.
Les tiré la almohada y salieron de mi habitación. Las nueve, me vestí rápidamente, tomé una de mis máscaras y fui corriendo a desayunar.
Hi: ¡No corras por el pasillo!
Ze: Perdón.
Hi: Te esperamos en la empresa.
Dijo mientras andaba en dirección al comedor, comí mi desayuno y salí. Tomé un taxi y llegué a mi destino. Andé rápidamente por los largos pasillos hasta llegar a la sala de baile.
Yg: Hasta que llegas.
Dijo Yong Guk en forma de regaño.
Ze: Perdón hyung, me dormí.
Empezamos a ensayar varias coreografías para nuestro próximo concierto.
~(TN) Pov~
Me desperté bruscamente al sentir gritos alrededor mío, miré mi reloj, casi las siete, estábamos a punto de llegar a Incheon. Mi madre y hermana estaban asientos más adelante, me fui a levantar cuando se escuchó:
Megafonía: Les saluda el capitán del avión por diversos problemas lamentamos comunicarles que el avión se estrallará en pocos minutos, tomen el paracaídas que hay debajo de sus asientos y salten.
La gente entró en pánico, cogí rápidamente la mochila del paracaídas. Se abrieron las dos puertas del avión, la presión hizo que junto a un grupo de gente saliese al exterior, de milagro abrí el paracaídas. Lágrimas recorrieron mi rostro, logré ver el avión estrellarse. Me iba acercando al suelo y pude ver bomberos junto con ambulancias, aterrizé de forma brusca y quedé incosciente.
~Zelo Pov~
Yg: ¡rápido, encended la televisión!
Dijo Yong Guk alarmado y con una evidente angustia. Jong Up tomó el mando y la encendió. Se podía ver como se estrallaba un avión cerca del aeropuerto, luego mostraron imágenes de personas que habían saltado del avión, solo tres personas de las 17 que habían saltado habían sobrevivido.
~-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------~
Espero que les haya gustado y siento que sea tan triste este cap.