NARRA SERENA:Ha pasado ya un año desde que derrotamos al caos, y desde que ellos se marcharon junto con su princesa para reconstruir su planeta, las chicas llevan una vida normal, eso me da gusto, mientras mi relación con Darién va muy bien el pasa mucho tiempo conmigo y a decidido quedarse a estudiar su doctorado aquí en Tokio puesto q no quería dejarme sola, sin embargó apesar de estar con el siento que algo me falta, es como si una parte de mi se hubiera ido cuando seiya se marchó a su planeta.
POV NORMAL
— Serena te encuentras bien?
—claro que si Luna por que preguntas? - decía un poco confusa la rubia ante la pregunta de la gatita.
— es que te has comportado muy raro desde que seiya se fue a su planeta - decía la gatita algo pensativa y preocupada.
— Hay Luna pero que cosa dices- decía la rubia mientras reía nerviosa con su mano detras de su nuca - claro que no yo, ya sabes que siempre e sido muy despistada.
— Si Serena pero es que últimamente siempre te quedas muy pensativa al ver las estrellas incluso hasta cuando estas con Darién parese que te esfuerzas en sonreír.
— Hay Luna ya te dije q estoy bien confía en mi - decía la oji azul a la felina.
— Esta bien Serena - decía Luna con resignación.
— Ahora tengo que arreglarme por que mi Darién no tardará en venir por mi para ir a pasear al parque - decía Serena con una enorme sonrisa.
MIENTRAS TANTO EN EL PLANETA KIMOKU
Bombón como estarás? - decía una azabache mientras obserba el cielo rojo de kIMOKU.
Otra vez sigues pensando en esa niña? - decía una peli plateada con enfado
La verdad es que apesar de que ya haya pasado un año desde que la vi sigo enamorado de ella, tanto q incluso a veces parece que la escucho en mis sueños llamándome - decía el azabache algo cabizbajo
Deberías olvidarla ya que no creo que las volvamos a ver jamásjamás, por más que deseemos tenerlas a nuestro lado ten en cuenta que ellas tienen que cuidar a su planeta, así como nosotras tenemos que cuidar el nuestro - decía la peli plateada.
Pero dime es que acaso tu ya olvidaste a mina? - preguntaba curiosa la azabache.
La verdad es que no -- decía cabizbaja la oji verde.
Mientras tanto a lo lejos la princesa kakyuu oía con atención lo que sus guerreras decían y con cierta tristeza en sus ojos dirigió sus pasos hacia el laboratorio donde se encontraba sailor maker.
Hola sailor maker - decía la princesa mientras ingresaba al laboratorio.
Princesa -- decía maker mientras hacia una reverencia.
Maker respondeme con sinceridad, contestame como el joven taiki no como mi sailor guardiana, extrañas a Amy Mizuno?? - decía la princesa con curiosidad.
La pregunta tomó por sorpresa a sailor maker por lo cual no podía responder ante tal pregunta.
—Por favor maker responde mi pregunta.
— La verdad princesa es que Amy es una muy buena estudiante es una chica muy inteligente y mentiría si le dijera que esa chica no me llegó a interesar, por que la verdad es que esa niña me gusta - decía con algo de pena y culpa al decirle eso a su princesa.
Ya veo a si q sailor moon y sus guardianas han logrado cautivar el corazón de mis queridas sailor - pensaba para si mismá la princesa - gracias maker - decía con una sonrisa mientras salía del laboratorio.
EN LA TIERRA
—Serena te parece si vamos a comer un helado?
—Si Darién - decía con mucho entusiasmo la oji azul.
—Bien vamos entonces - decía con una sonrisa el pelinegro
—Darién dime una cosa me amas? - pregunto la rubia con inocencia
— Claro q si Serena por que es nuestro destino te amaré para toda la vida.
— Es solo por eso solo por el destino? - pensaba la ojiazul, - al ver pensativa a su novia decide proseguir con su respuesta.
Serena aunque no hubieramos conocido el pasado ni el futuro que se nos mostro creeme q aún así te amaría - decía el pelinegro mientras alzaba la cabeza de la rubia y le daba un tierno beso en los labios.
BUENO HASTA AQUÍ EL PRIMER CAPÍTULO ESPERO U SE DE SU AGRADO
ESTÁS LEYENDO
⭐Mi Dulce Estrella Fugaz⭐
FanfictionEsta historia se basa después de un año de la batalla de sailor galaxia, lo q parecía estar en calma se verá afectado por un nuevo enemigo que vendrá acompañado, y querrá el amor de la princesa de la Luna a como de lugar, mientras otros querrán apod...