*2 semanas después*
(Joel)
Ya han pasado varios días, Jeon me provoca cada vez que sale de bañarse o cuando se pasea por la casa sin camisa, sus pantalones apretados hacen que se le marque su paquete * se muerde el labio* y lo peor es cuando me mira con sus ojos de niño pero su cuerpo de hombre...
Jeon - Joel!!! quieres algo de comer?
Joel -* si quiero comerte* (piensa) no tengo hambre, y tu quieres comer?
Jeon - si quiero comida * se acerca lentamente* podrías alimentarme sempai?
Joel - ¿que? alimentarte?
Jeon - *tira a Joel sobre la cama y se sienta encima* si quiero comida..
Joel - no!! ve y calienta la tu no te voy a dar nada!! * se pone nervioso*
* tres horas mas tarde* * Jeon vuelve de hacer ejercicio*
(Joel)
Vi a Jeon entrar muy ahitado salio a correr, estaba sudando y cielos que sexy se veía:
Al verlo me excite y sin querer mis hormonas actuaron haciendo que me pusiera duro y sin pensar me hacer que lentamente a Jeon y lo abrace por atrás - que te pasa porque me abrazas?! me dijo nervioso, yo lo volte para que verle su rostro perfecto, estaba ruborizado y me esquivaba la mirada.
Joel - ya no aguanto mas, tu me vuelves loco!
Jeon - no esto esta mal aléjate!!
Joel - ¡ ya se que esta mal pero no puedo evitar... excitarme!
Jeon - quieres estar con migo? entonces hagamos lo... tu también me gustas..
Jeol - no tengo miedo!!
Jeon - ¿porque? ¿porque es malo?
Joel - si y.... ademas nunca lo eh hecho con un hombre...
* Jeon lo comienza a besar *
Jeon - descuida... sera bueno...
(Joel)
Sin pensar nos empezamos a besar apasionada mente mientras entrabamos a la habitación, tire a Jeon sobre la cama y comencé a quitarle la camisa, luego baje hasta su sudadera y se la baje rápido, tan pronto hice eso su miembro salto y el estaba muy duro, nunca había masturbado el pene de otro hombre... pero la verdad mi excitación no me dejaba razonar así que lo agarre con mi mano y comienzo a masturbar lo.. ~ ah no espera) me dijo Jeon gimiendo repetía lo mismo pero casi no se le entendía solo se le oía un gran suspiro y sus palabras se oían como murmullo, de la nada Jeon hace un grito con placer - AAAAAHH NO PUEDO SOPORTAR MAS!! dijo, mientras su semen blanco y espeso salia como agua...
(Jeon)
Estaba muy excitado después de venirme, quería a Joel dentro de mi y le pedí gimiendo que entrara y me hiciera lo que quisiera..
(Joel)
Jeon me decía que entrara sin embargo no quería lastimar lo aunque ya sabia que el había tenido sexo con un hombre ya, aun así no quería pasarme... pero deje de lado mi razonamiento y abrí sus piernas y comencé a frotar mi pene en su entrada - ¡¡ POR FAVOR HAZLO!! me dijo entre gemidos, así que sin esperar mas lo penetre, y comencé a meterlo y sacarlo sin parar, se sentía raro pues nunca había penetrado a un hombre, pero entre mas me movía se empezaba a sentir bien.. Jeon apretaba su trasero y eso hacia que me excitara y me movía con mas fuerza ~ ah me- me gusta sempai!!) me dijo mientras se agarraba de las cobijas y gemía fuerte a causa de mi embestida
YOU ARE READING
Amigos de dia Amantes de noche
De TodoJoel es un chico de 26 años que vive en argentina, el es independiente vive solo y trabaja, y tiene 3 excelentes amigos, Juli, Jeon min, Makoto, ellos son muy unidos y locos. Jeon min su mejor amigo también es independiente y ira a argentina por tra...