P R Ó L O G O.

25 4 0
                                    

-Se deben de estar preguntando que hacen aquí, ¿no? – dice la misma voz.

Trato de buscar de donde proviene ese audio modificado, pero no encuentro nada.

Miro a mi compañero y ninguno de los dos sabemos si es correcto responder o no.

-Tomaré el silencio de todos ustedes, como un sí.

Por todo mi cuerpo corre un calor momentáneo, calor del que ya conozco el significado, e instintivamente mis uñas se clavan en la palma de mi mano, y de algún modo intento concentrarme en el dolor que ahora siento y no en la furia.

- ¿Qué quieres de nosotros? – digo en un bajo murmullo, casi inaudible o al menos eso pensé.

- ¡Si, ella tiene razón! ¡¿Por qué ahora no hablas?! – el hombre del cual desconocemos el nombre grita, siendo la voz de todos nosotros, que al igual que él, queremos respuesta.

-Oh, tenemos a dos valientes entre nosotros, impresionante – presto absoluta atención a cada palabra, tal vez dentro de ellos encuentre alguna pista -. Para comenzar, no hagan nada estúpido... como tratar de huir, porque no lo lograrán... al menos que eso quiera yo.

- ¿Y que si lo hacemos? – las palabras salen de mi boca sin poder darme cuenta y así detenerlas.

-Si quieres, hazlo, preciosa, pero antes debes de saber que en toda la habitación hay trampas, si llegan a tocar algo que no deberían... creo que eres lo suficientemente lista para saber lo que pasaría.

- ¡Quiero salir! No te hemos hecho nada, por favor, déjanos salir... no le diremos a nadie. – suelta desesperadamente la chica de la otra cama.


Ninguno debe entender lo que sucede, al igual que yo en ese momento. Les contaré desde el principio, o al menos lo que recuerdo como el principio.   

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Momento de Decidir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora