10

683 75 23
                                    

Los días pasaban y la chica se alojaba en la casa de Gavin junto con su hijo, el mayor quería tenerlos lo más cerca que le fuese humanamente posible, para el no era una posibilidad que ambos vuelvan a irse. Lo que en cierta forma a la joven le incomodaba, pues aún no podía en cierta forma aceptar a Gavin tan abiertamente, sus emoción estaban completamente confundidas, pues seguía pensando en el androide, si, la verdad era algo estúpido para ella pues era una... Una maquina, aunque ella no lo veía así. Cada vez que la chica se presentaba en la estación, trataba de evadir por completo a Hank pero buscaba con un poco de desesperación la atención de Connor. Como en estos momentos se encontraba tratando de hacer, encontró un momento exacto en el que el teniente no estaba cerca y se acercó hacia el androide.

—Hola Connor... Quería preguntarte si podemos hablar a solas— Preguntó la joven.

Se encontraba algo sonrojada, gracias a lo que el contrario provocaba en ella.

—Claro que si, por aquí— Indicó el androide.

Mientras caminaba hacia una parte más solitaria de la estación, para que pudiesen hablar más a solas. Ambos se encontraban frente a frente, la chica estaba decidida a conocer un poco más a Connor, pues la verdad después de pensarlo bastante si, le atraía.

—Quería hablar contigo porque me gustaría saber un poco más de ti...— Habló algo avergonzada la joven.

—Un poco más de mí? Cómo mí modelo? O mí número de serie?— Preguntó

—¡No! Jaja, eso no, que es lo que piensas tú, algo además de lo que estás programado para decir, sé que no eres solo una maquina, Connor. —

—Pues... Me agradas mucho, en cierta forma, creo que demasiado.— Dijo sin ningún cuidado

—Como es demasiado? Porque a decir verdad también me agradas... Demasiado— Expresó con algo de vergüenza y desviando su mirada.

—Cada vez que estoy cerca de ti o tengo alguna interacción contigo, tengo una inestabilidad del software, como si tú produjeras un error en mí, algo que me hace no querer seguir con mí programación por defecto.— Lo dijo de una manera fría pero no tanto como antes.

Se podía notar como el androide quería expresar sus "Sentimientos" de una manera distinta, no tan sistemática, quería ser diferente con ella. Mientras tanto la joven estaba completamente sorprendida por la confesión del contrario, pues nunca en su vida podría haber advertido que el le correspondería de alguna manera, aunque no dijo literalmente que correspondía, ella así lo interpretó.

—Connor... Tú eres tan dulce, no solo conmigo, si no también con Thomas, el dice que eres genial y quisiera pasar más tiempo contigo... Yo concuerdo con el—

—También concuerdo con eso— El androide sonrió.

La chica no pudo evitar sonrojarse levemente por la sonrisa de su contrario, amaba su sonrisa, le encantaba absolutamente todo de el.

Perspectiva de Gavin.

El hombre se encontraba caminando por los pasillos de la estación con su café recién hecho, mientras caminaba tomando su café escuchó una voz que parecía conocida, era la voz de ella, de la madre de su hijo, pero no estaba sola, estaba con Connor... Con Connor? Decidió acercarse sigilosamente para no ser descubierto, quería ver de qué estaban hablando, que estaba pasando. Cuando se acercó lo suficiente como para verlos... No solo estaban hablando, no sabía si lo que veía era real o era algo que él se imaginaba, quería creer que era mentira, que eso no estaba pasando, que Connor no estaba besando a la que alguna vez había amando tanto.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Aqui va otro capítulo de esta belleza, ustedes querían a Connor y yo les doy a Connor, pero con mucho sufrimiento. Las quiero

Gracias por el apoyo <3

Thomas [GavinReedxReaderxConnor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora