POV'S LYN
Me despierto y con lo primero que me encuentro es con mi almohada tapándome del sol.
(Awwww tan bella, la amo. Amo la almohada).
Sí, igual yo.
Esperen un momento...¡¿POR QUÉ SE SUPONE QUE ESTOY EN MI HABITACIÓN, SI YO MISMA ME QUEDE DORMIDA EN EL CUARTO?!
De seguro fue ese tal Yeremith o como sea. El caso es que me trajo hasta mi cuarto y se digno a cargarme el muy desgraciado ese, ¿Será que lo podré denunciar por abuso?.
Me duele mucho el cuerpo, no quiero ni siquiera levantarme de la cama y por mas que quisiera no me puedo quedar asi como si nada aguantando hambre. Cuando me levanto (cosa que fue realmente molesto por que enserio estoy totalmente adolorida y no quiero mover ni un solo dedo) voy al baño y me veo en el espejo.
-¡No lo puedo creer!- Grito, obvio, ¿Cómo no voy a gritar teniendo la cara llena de magulladuras, con sangre seca y moretones gigantes en los brazos? okey creo que esta vez si se pasaron esos dos.
Al menos no los vuelvo a ver en algún largo tiempo.
Me sumerjo en la bañera llena de agua caliente y disfruto la sensación, luego de salir me maquillo bien la cara para que no se note como estoy de mal y me pongo ropa comoda y larga para que no se vean los moretones en los brazos y piernas.
Bajo las escaleras en direccion a la cocina por comida, y vuelvo a repetir, me duele horrible el cuerpo siento que en cualquier momento me voy a desplomar.
-Buenas noches, Maidelyn, si que dormiste mucho son las 9:42 pm y apenas te despiertas- Me dice el chico Yeremith en cuanto entro a la cocina, pero sin embargo lo ignoro y me preparo unos cereales con leche -oye, ¿Acaso me estas ignorando?- Me pregunta, y yo solo lo observo.
-¿Enserio no me piensas ni decir "Hola" o "Gracias por llevarme a mi habitacion"?- Me vuelve a preguntar y sigo observandolo sin decir una sola palabra.
¿Quien se cree este para preguntarme eso? o mejor diche ¿Quien diablos se cree este para dirigirme la palabra?.
Tengo tiempo de observarlo asi que lo hago. Tiene el cabello castaño y un poco largo, tiene unos ojos grises hermosos pero no creo que sea malo decir eso al fin y al cabo no siempre ves a alguien con ojos grises ¿No?, un pequeño lunar en su nariz que casi ni se ve, tiene los labios delgados y tiene una cara muy bonita. Sigo pensando que lo he visto en algún momento, pero no soy capaz de descifrar quien es.
Creo que... si se me hace conocido a alguien... O NO, NO SOY CAPAZ DE CREERLO. ¿QUE HACE YEREMITH JHONSON EN MI PUTA CASA? ¿Acaso, no que era rico y hace parte de esas cosas de los populares? Hay no, creo que ahora si me va a dar algo.
Tengo mucha ira, pero sin embargo le hablo lo mas normal posible.
-Primero que todo, yo veré si te saludo o no es mi problema al fin y al cabo. Segundo, me imagino que mis "padres" te dijeron algo muy importante y es "lo que pasa en esta casa, se queda en esta casa" así que no le digas nada a nadie. Tercero, okey gracias por eso de la habitación.- Le respondo -Sin embargo, no confío en ti. Además ¿No crees que estas muy joven para cuidar de alguien tan solo dos años menor que tú? ¿Que haces en mi casa y porque querías trabajar aquí?, ¿Tienes pensado hacer alguna fiesta o algo así? ¿Le dirás a las demás personas lo que me sucede en esta casa? ¿Les dirás a alguien que soy de buen dinero?- Le pregunto, sé que ya esta contratado sin embargo no confió absolutamente NADA en el, el simple hecho de saber que se burlara de mi y hablar con sus amigos sobre lo que me pasa me atormenta.
-Tranquila no le diré a nadie sobre lo que pase en esta casa. Si creo que soy algo joven para "cuidar de ti" por que aceptemoslo no lo haré, no sabia que era tu casa y necesitaba trabajo y un lugar donde vivir, quería vivir aquí por que no sé, es una casa linda y grande, no le diré a nadie de tu estrato social si no quieres, por lo de la fiesta... Bueno tal vez la haga pero después, y claro, si estas de acuerd. Pero todo eso tiene un precio- Me respondió todas las preguntas, me relaje pero no tanto. No soy de las que suele confiar en alguien al minuto que conoce a una persona.
-¿Que tipo de precio?- Pregunté, ojalá ni se le ocurra decir cosas libidinosas por que le parto la madre.
-Dame clases, y explícame lo que no entiendo de la universidad, se que eres una nerd, obvio todo el mundo lo sabe- Me dijo, okey esa no la vi venir.
-¿Y por que quieres que haga eso?-
-Bien creo que es una larga historia- Me dijo algo dudoso.
-Pues creo que tengo el resto del verano- Dije alzando una ceja -Así que cuéntame, pero ten en cuenta de que yo no suelo hablar con nadie, tan solo con Rosse y Sophie, por lo tanto estas charlas no se van a presenciar siempre y sigo sin tenerte una sola pizca de confianza y no me gusta hablar con desconocidos- Le advertí.
-Okey, okey lo tengo claro- Me dijo -Bueno prepárate para una aburridora historia-
Y así me contó absolutamente todo. Al parecer estaba buscando un trabajo como estos, ya que peleo con sus padres sobre sus notas en las calificaciones y mantener todo el tiempo entrenando en la cancha de fútbol (cosa que no me impresiono en absoluto) y por eso buscaba empleo, ya que también sus padres le quitaron todo y con lo único que quedó fue con la universidad pagada, el auto, y su ropa, también me dijo que por esa razón necesitaba mi ayuda, y pues no muy convencida terminé aceptando.
Obvio en ningún momento sonreí o algo por el estilo, solo demuestro mi cariño a Rosse y Sophie, y él no tiene por que darse cuenta de que soy en realidad cariñosa. Me levanté de la silla y me despedí de Yeremith y subí a mi habitación echándole seguro, nunca se puede saber las intenciones de ese chico.
Le envío un mensaje a Rosse diciendo que ya la iré a recoger de su casa, se que esta muy tarde pero no quiero que sufra mas así que me escapo por la ventana y voy por mi prima querida.
-Pensé que habías muerto- Me dice mi prima entrando al auto.
-Lo siento después te cuento todo lo que me a pasado.
Cuando llegamos a la casa subimos por la ventana a mi habitación, parece que Yeremith ya se había ido a dormir o que se yo.
Le conté todo a Rosse, lo que me hicieron las ratas (y le mostré lo que me hicieron a lo que ella se fue de inmediato por el botiquín y sano bien las heridas de mi cara), y lo que paso con el chico. Al parecer ella también se sorprendió mucho. Pero después lo entendió.
Nos acostamos a dormir, y quedamos con decirle a Yeremith mañana apenas nos levantáramos de que ella se quedaría en casa mientras ellos no estuvieran.
ESTÁS LEYENDO
FRIKI (ACTUALIZACIONES LENTAS)
Ficção AdolescenteTodo comienza simplemente con nacer, ¿quien lo pensaría?, detestar el simple hecho de tener vida, ser rechazada y sobre todo saber que no puedes hacer nada por que para tus padres todo está mal. La vida de Maidelyn es una mierda completa, detesta su...