NarraAle:
Abri el mensaje y era un testamento....
+ Yo se que no quieres saber de mi , lo siento otra vez... Gracias por estar ahi...Se que mis acciones te han perjudicado hasta hize que pasaras por mal momento ese dia de la fiesta... Hasta que me dijiste....vi como era...Luego fui con Aaron a las pruebas...creo que dije cosas que no..y este losiento...si te van a perjudicar...Sabes...no me hiciste nada solo que envidiaba en como te llevabas y vivias tan positiva aunque te pasaran unas cosas...Y se que no te merezco como mejor amiga y lo entiendo...Aqui te escribo porque quiero cambiar y no va a ser facil por como soy pero ..Gracias y no te volvere a molestar . . . Y si te reconoci en el avion...Eras mi mejora miga pero se que no quieres nada que ver conmigo...Buena Suerte y ten cuidado no quiero que te lastime nadie como lo hize yo...Me arrepiento...Lo siento y Gracias....
Quede en shock, no sabia si eran palabras sinceras hasta que...
Escribiendo...de Ariana
+Yo se que no sabes si soy sincera pero te juro..te lo puedo decir de frente si tu quieres hacemos skype..solo si tu quieres y te lo digo...
~Ok...conectate que ya tengo que dormir...
-La llame y contesto-
Prendimos la camara y estaba llorando...
-Dijo todo casi inaudible pero vi la culpabilidad que tenia , aprendi a saber cuando mentia ella y vi la Honestidad-
: Okay..Te...Perdono....
-Subio su mirada-
: Pero no hablare contigo mas y quiero que aclares con las personas allá y Gracias por ser Honesta y lo aprecio...Adios...
Ariana: Gracias...lo haré...Bye , Buenos Deseos....
-Colgue-
Comenze a llorar y prendi mi ipod...Me quede dormida...
-Horas despues- Me desperte a las 9 de la mañana , me duche y me puse unos jeans negros y una blusa anthem...Baje y no estaba nadie...encontre una nota-
ESTÁS LEYENDO
Where am I? (Editando)
أدب المراهقينAle una chica unica , feliz y dinamica que a pesar de los obstaculos trata de no cometer actos que la perjudicarian como en el pasado.... Mudarse le vendrá bien? O la traición y lo que la rodea hace que no tenga alternativas.... © 2014 Another_Fang...