Preguntas y respuestas

276 12 4
                                    

¡¡¡¡Hola!!!! Como lo prometí aca está el especial 1,5k.
No quiero alargar mucho más la presentación así que: ¡empecemos!

P:¿Has basado algún personaje en tí?

R:Creo que todos los que escribimos le damos un poco de nosotros a cada personaje, en mi caso, la que más se parece a mí, sería Jessi.

P: ¿Cómo te inspiraste?

R: La verdad la respuesta es bastante rara:
Resulta que una noche no podía dormir, y comencé a imaginarme a la hija de Dipper y un amigo (en el momento no imagine que fuera su primo) investigando una casa abandonada. Al otro día se me ocurrieron más cosas, hasta llegar a la idea que ustedes leyeron :3

P: ¿Habrá una segunda temporada?

R: La verdad esta pregunta me la hicieron bastante, y...realmente no sabría contestarla.
Este fanfic realmente no está bien hecho, tiene mucho que mejorar. Si llegara a hacer una segunda parte, debería estar inspirada y pensarla muy bien.
En este momento, estoy trabajando en una historia mía, no un fanfic, y espero poder mostrarlo muy pronto.

P: ¿Te gusta el pan?

R: Emm...¿si? Como a todo el mundo :v

P: ¿En la historia habrá yaoi?

R: No estoy muy familiarizada con este tipo de trama, aunque me guste mucho, no me siento capacitada para escribirlo.

P: Si sus padres no querían que volvieran cuando eran niños ¿Por qué Mabel y Dipper no volvieron a Gravity Falls cuando eran adultos?

R: Eso está explicado en un capítulo.
Cuando crecieron, dejaron a Gravity Falls como parte de su niñez, de su pasado. Tenían a Pacifica y a Gideon para rememorar esos días, no tenían la necesidad de volver.

P:¿Por qué Mabel acabó casándose con Gideon si lo odiaba?

R:Como bien todos sabemos, Gideon al final de la serie dijo que dejaría el camino de la maldad.
Se podría decir que con el tiempo, lo cumplió y Mabel se enamoró de la persona en que se convirtió.

P: Si tantas ganas tenía Wendy de ver a los gemelos Pines ¿Por qué no fue a buscarlos a California?

R:La respuesta es simple, no tenía forma de contactarlos, no sabía donde vivían. No es lo mismo buscar a una persona en Gravity Falls que en California.

P: ¿Cómo sobrevivieron los clones de Dipper?

R:Como vemos en los créditos al final de nuestra querida serie, se los ve a los dos abajo de una carpa improvisada en medio de la lluvia. Ellos se las arreglaron, despues de todo, son los clones de Dipper.

P: ¿Por qué se mudan Pacifica y Gideon a California?

R:Creo haber explicado esto en algún capítulo pero de no ser así, aquí va una breve explicacion:
Problemas económicos :v (pero no tan graves porque pudieron ir a California).

P: ¿La serie la viste en español o en latino?

R: Como muchos debieron darse cuenta por la forma en que escribí esta historia, soy de latinoamerica, por lo tanto la vi en latino.

P: No se si Pato aparece en la historia, pero de ser así ¿Qué pasó con Pato?

R:Emmm...usen su imaginación (?)

¡¡¡Estas fueron todas sus preguntas!!!
Espero que les haya gustado.

Ahora es mi turno de hacerles una pregunta a ustedes:

¿Les gustaría que los personajes de esta historia contesten sus preguntas?

¡¡¡Espero sus respuestas!!!


















Abrazos gigantes y voladores




















Maripusa❤

Mi Primera Vez En Gravity Falls (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora