Al salir de los aposentos de junjie notaron como algunos aldeanos palidecieron casi de inmediatos al verlos. Algunos estaban tan blancos que hasta ya parecían una hoja de papel y otros solo se ocupaban de abrazar sobre protectora mente a los niños .
Subieron a las mecas y emprendieron el viaje pero antes de esto el campeón del Este advirtió sobre estos "Purificadores" no había mucho que explicar solo : Ataquen no tiene Babosas, no teman por su aspecto. Acabando de decir esto se prepararon y fueron a la caverna lumino según fuentes los habían visto tomar rumbo hacia aquella caverna .
El Topoide iba asustado pensando en los que aquella chica le había dicho antes de salir del lugar. sus palabras resonaban en su cabeza sin parar sentía una gran tensión en su cuello mientras trataba de sujetarse de Kord. Esa frase como si nada volvió a aparecer en su mente como si de una vena se tratase... Dios no aguantaría si no la decía o advertía al Shane todo saldría mal en el plan.
Pronto soltó un alarido de terror dejándose caer hacia atrás en la meca , instantáneamente toco el suelo que escucho un crujido muy sonoro y doloroso como si un animal carroñero masticaran el hueso de un putrefacto cuerpo. Todos pararon en seco sin creer lo que había ello el pequeño Topoide.
ㅡNo puedo mas... Ella la chica dijo que te tu serias una de sus victimas ella te purificaría tu alma y tu carne Elí , estas tipas te quieren a tiㅡMenciono tomando su brazo como se tratara de colocarlo en sus lugar pero fue en vano solo salio mas sangre mancando las prenda de el mas bajo.
ㅡ¿A que te refieres Pronto?ㅡPregunto el peli azul ayudando le a levantarse.
ㅡQue la chica que estaba escondida conmigo era uno de ellos y le dijo a Pronto lo que te sucedería... Dijeron que eras impuro de pensamientos.
ㅡEso no es cierto Pronto esa niña quería asustarte nada masㅡLe consolaba el joven peli azul a su amigo mientras palmeaba su hombro con delicadeza.
ㅡ!NO¡ㅡGrito el topoide sacándose una especia de mochila blanca con algunas machas rojas. Él topide se la entrego a Junjie el cual lo miro confuso ante aquello. La mochila era pesada se sentía rara pero era algo malo ya que para que el mas bajito estuviera actuando de aquella forma debía de ocurrir algo de verdad horroroso.
El mas pálido abrió con suma delicadeza lo que el Topo le había entregado encontrándose con una pelota de telas con machas de sangre. Se dedico a desvolver aquello cuando de la nada de esta salio rodando una cabeza casi incinerada pero era bastante reconocible a pesar de que le faltaba un ojos y el otro lo tenia casi colgando mientras la sangre todavía escurría de esta .El campeón sintió su piernas fallar mientras miraba aquello su maestra, la maestra Lian ya estaba muerta y profanada en alguna parte de las cavernas. Unas lagrimas escurrieron por sus mejillas este la limpio con brusquedad para luego tomar al pequeño Topoide de la camisa y levantar lo al aire.
ㅡ¿Por que no lo dijiste? estúpido Topiode bueno para nada ㅡexclamo Junjie con furia mientras miraba con odio al bajo y lo empezaba a sacudir con suma violencia. Elí lo detuvo convenciendo le de que esto no era culpa de su amigo después de todo estaba siendo amenaza por un grupo capas hasta de matar a su propios padres.
Siguieron avanzando con un Topoide con mas miedo del que ya tenia encima.
El pequeño Topoide auto-abrazaba su brazo herido mientras solo miraba el suelo con arrepentimiento mientras las palabras del campeón del Este resonaban en su mente al igual que de la chica. Recordaba como aquella chica lo había dicho con tal odio mientras fingia estar escondida detrás de la mesa con el esa sonrisa de loco que es mini mujer tenia en ese instante mientras que detrás de ella sacaba una mascara negra con los labios y los ojos en negro y en medio de la frente lo que a su parecer era una T . Esta estaba toda llena de sangre ya seca que parecía como si fuera a a quebrase en cualquier momento.
ㅡPronto ¿estas bien?ㅡPregunto el Troll mientras miraba al mencionado atravez del rabillo del ojo izquierdo.
ㅡPronto esta mas que bienㅡrespondió en seco mientras trataba de no mirara a nadie a la cara por la vergüenza que cargaba en sus hombros .
ESTÁS LEYENDO
«The purge»- Slugterra[Ningún tipo de corrección]
Fanfic«Acaso pensantes que los únicos que podían causar caos en bajoterra eran los mismos villanos de siempre.... Pues estabas equivocado » - presta atención a la primera publicación ..... Bajoterra no me pertenece crédito a su creador. Esta historia es d...